─── 010. Confesión final.

120 21 54
                                    


La palabra "nervioso" le quedaba corto a Lim JaeBeom.

JaeBeom presentía que todo le iría bien, solo deseaba que el menor correspondiera sus sentimientos y lo aceptara.

Esta vez no se confesaría en clases de química como acostumbraba a hacerlo, esta vez sería diferente.

Citaría al menor en el patio trasero del colegio y le pediría noviazgo acompañado de sus flores favoritas que eran los girasoles junto a un cuadro, en la cual salía una nutria a lado de un gato y en la parte trasera, había escrito sus sentimientos por el menor y también estaba escrito la pregunta "¿Quieres ser mi novio?".

—¡Beom hyung! —se giró ante el llamado y sonrió cuando notó que era YoungJae, quien llegaba corriendo hacia su lado.

—Hey, Jae.

Los dos comenzaron a caminar hacia el colegio, cambiándose los zapatos por otro calzado para ingresar a la institución. Avanzaron por los pasillos, saludando a los maestros y alumnos de grados menores que eran sus amigos hasta llegar a su salón de clases.

—Hyung, necesitamos hablar —JinYoung se posó enfrente de ambos, sonriéndole con cariño al menor para luego agarrar del brazo al mayor—, te lo robo un rato, Jae.

YoungJae se quedó inmóvil al observar cómo JinYoung se llevaba casi de la mano a JaeBeom, quien mantenía una mirada confusa a la par que se despedía de su persona.

—¿Por qué la urgencia, Nyeong?

—¿Tienes el cuadro? —el mayor asintió, confundido por la pregunta—, guárdalo en tu casillero del gimnasio. Van a revisar las mochilas porque se extravió un examen y nos están echando la culpa porque el examen es de nuestro grado.

Ambos caminaron de prisa hasta los casilleros de los vestidores, guardando el cuadro y cerrándola. Caminaron de regreso al aula e ingresaron, escuchando al auxiliar hablar sobre la requisa que realizarían ese día.

El maestro de química observaba todo en silencio, viendo como la auxiliar se encargaba de revisar cada mochila hasta en los bolsillos más pequeños. No encontraron absolutamente nada, el auxiliar pidió disculpas a los estudiantes y se retiró del salón.

—¿Quién escondió el examen en mi maletín?

—Maestro Jung...

—Porque fue una estupenda idea —todos los alumnos rieron al escuchar al profesor, quien mantenía una sonrisa de medio lado—. No lo vuelvan a ser o mínimo, avísenme. Estaba a punto de sacar mis cosas y me di cuenta del examen, al menos la auxiliar estaba distraída con sus mochilas.

—Pedimos disculpas, maestro Jung. Pero entramos en pánico y el lugar que no iban a revisar serían sus cosas. Además, el examen de matemáticas está complicado.

Todos asintieron ante las palabras de Min YoonGi, el maestro Jung asintió y les entregó el examen resuelto a sus estudiantes.

Las clases continuaron con tranquilidad. JaeBeom se sentía nervioso cuando escuchó el timbre que anunciaba que las clases finalizaban por ese día.

—Jae, te veo en el patio trasero en diez minutos, por favor.

—Si, hyung —El castaño aceptó confundido.

JaeBeom se levantó torpemente de su asiento y se alejó con su mochila cerrada a medias hacia su casillero en los vestidores. Sacando el cuadro y colocándolo en su mochila, realizando el recorrido hacia el patio trasero de la institución.

𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐎. [twojae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora