Capítulo Único.

354 35 16
                                    

La vida de Norman se había convertido en rutina, levantarse tan temprano cómo pudiese, terminar sus pruebas, ir a su servicio como enfermero, ir a tomar una merienda más o menos decente y por fin dirigirse al trabajo, donde trabajaba diferentes turnos, siempre llegaba a casa, cansado y por lo general nunca tenía tiempo para sí, tenía tantas responsabilidades y todas lo consumían tanto como pudiese, ni siquiera él sabía de donde sacaba tanta fuerza para levantarse por las mañanas.

Vivía en un apartamento con sus dos grandes amigos, Ray y Don, (estudiantes de enfermería también) aunque no podían quejarse, para haber sido tres inquilinos en un apartamento mediano, no pagaban más de 3000 yenes por persona.

Eran las 3:05 de la mañana, fin de semana, para ser específicos, 14 de febrero, Norman estaba sentado en una banca, tomando su descanso mientras bebía su café ya algo frío por la tardanza, era la hora más tranquila del día, no pasaba gente, no socializaba con muchas personas de su área, pero había excepciones, una de ellas era Emma, le atraía desde meses atrás.

Norman no se consideraba una persona extrovertida ni romántica, pero cuando estaba con Emma, era todo lo contrario.

Su compañera de trabajo siempre tenía una sonrisa en el rostro, hacia su trabajo con dedicación, siempre era muy amable, mientras que él era reservado y muy pocas veces era de tener buena cara cuando de turnos dobles se trataba.

Esto siempre fue notorio, desde el día en que se conocieron.

Flasback.

Norman tenía turno en la mañana,iba bostezando, buscó asiento y se dedicó a esperar mientras llegaba a sudestino, sus ojos se encontraron con una chica demasiado linda y alegre, supoque se dirigían al mismo destino por el mismo uniforme que ambos portaban, mássin en cambio, él nunca la había visto, mientras que Norman iba cansado alservicio, Emma iba feliz, tarareando una canción, una canción que Normantambién se sabía de memoria: 18 de one direction.
¿Qué por qué lo sabía? porque él un día también fue fan de estos, desde elinstante que la vio, quedó encantado, la manera en cómo el mundo parecía sersolo para ella mientras cantaba, fue como una bendición para aquellos ojoscansados.

No sabía cuánto tiempo había estado mirándola, la verdad es que, si había sido mucho, supo que era tiempo de parar cuando el autobús también lo hizo, checo de reojo la hora, dándose cuenta por fin de la hora.

6:40 a.m.

Al parecer ambos estuvieron conectados y se dieron cuenta de su retraso.
Norman y Emma salieron apurados, causando así un choque en la puerta, logrando conseguir un golpe en el hombro, ambos se disculparon y corrieron al hospital.

—¡Vamos tarde! No te había visto, soy Emma.

—Soy Norman, un placer.—pronunció agitado mientras corrían.

Parecía que una sonrisa podía hacerle olvidar su cansancio, llegaron al hospital y ambos estuvieron agradecidos mutuamente por haberse conocido, aunque, no lo mencionaron.

Fin del flashback.

Norman estaba tan sumido en suspensamientos, que no se percató al instante de la presencia de Emma, que sesentó justo al lado, solo siendo separados por un banco, donde estaban posadoun folder color crema.

Emma estaba dibujando algo, no quiso preguntar qué, pero lo hacía con algo muy particular, una pluma de tinta.

—¿Emma?

La chica de ojos verdes se sobresaltó un poco por el llamado del albino.

—Norman, perdón, parecías estar queriendo dormir, así que no te quise molestar, ¿Esta bien?

Cuando aún no amanece | NoremmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora