La ira puede ser más fuerte que la voluntad

283 23 9
                                    

Narradora:
Llegado el jueves,las clases transcurrieron con normalidad,pero antes de que empezase la última clase del día,las cosas se torcieron.

Narradora:
El rubio estaba hablando con su amigo hasta que fueron interrumpidos por Ares,este era el bravucón de la clase que le gustaba molestar a cualquiera para entretenerse,cosa que hacía sin ningún miramiento.

Ares- vaya vaya parece que hércules está hablando con ese fenómeno de jack

Narradora:
Aquello enfadó bastante al peli naranja,pues no toleraba que alguien dijera cosas feas de su amigo.

Hércules- jack no es ningún fenómeno,tu si lo eres

Narradora:
El bravucón en vez de achantarse por esas palabras,que no le afectaron para nada y siguió con su expresión de chulito.

Ares- aunque seas más alto que yo,no me das ningún miedo

Narradora:
El británico perdió el control de sus impulsos y cegado por la furia,se acercó al bravucón y le dio un puñetazo en el rostro,que hizo que este último casi se cayera al suelo.

↗️(para dar ambiente a este momento del capítulo)

Narradora:
Acto seguido,el muchacho le cogió del cuello al bravucón para así estrangularle sin piedad,pero en ese momento vio el color del miedo que le encantó,el resto de la clase estaba en tal estado de shock que no podían mover ni músculo,viendo aquella horrible escena.

Las chicas-mirando horrorizadas
Los chicos-paralizados por el miedo

Narradora:
Rápidamente el peli naranja decidió calmar a su amigo y este al volver en si se dio cuenta de lo que había hecho,a los 2 minutos llegó el profesor de dibujo,quien milagrosamente no llegó a ver lo que había pasado anteriormente.

Narradora:Rápidamente el peli naranja decidió calmar a su amigo y este al volver en si se dio cuenta de lo que había hecho,a los 2 minutos llegó el profesor de dibujo,quien milagrosamente no llegó a ver lo que había pasado anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam-preocupado- que ocurre ¿sucedió algo mientras yo no estaba?

Narradora:
Los alumnos al mismo tiempo respondieron que no,y el bravucón decidió no contarle al profesor lo que había pasado y del moretón que tenía a causa del golpe que recibió del británico,simplemente mintió diciendo que se cayó de la cama estando medio dormido y la mentira logró colar de milagro.

Adam- entiendo bueno venga sentaros

Narradora:
Durante toda la clase,el muchacho estuvo callado,pues seguía sin entender como había podido atacar a alguien aunque fuera para defenderse,por suerte pudo controlar sus impulsos de ira justo a tiempo,porque de no haberlo hecho,las cosas podrían haber terminado muy mal.

Narradora:
Al terminar la jornada escolar,el británico se fue rápidamente a su casa,aún así no le contó a su madre lo que estuvo a punto de hacer en clase,después de hacer sus tareas quiso encender su vídeo consola para que se le quitara ese momento de la cabeza,se puso uno de sus videojuegos preferidos,ghost of tsushima.

Narradora:
Con ese videojuego descargó toda la tensión acumulada por ese momento,que se pudo quitar de la cabeza,y al apagar la consola y meter el disco de este último en su caja,se sintió mucho mejor.

Jack- ay que a gusto me he quedado

Narradora:
Esa misma noche el joven británico durmió de un tirón,ya que logró descargar toda la tensión acumulada,pues era algo que necesitaba y mucho,pues siempre había días en los que se necesitaba quemar algo de adrenalina.

Ya no más soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora