Ella era una chia normal,media malcriada y con un buen sentido del humor.Tenia pelo castaño,piel planca,ojos azules y siempre a la moda.Esta chica soy yo,Jenn Mari Rivera Nieves,tengo 19 años,voy al cole (COLEGIO)y no me gusta hacer asignaciones de hecho ni las hago,pero bien seguire con la historia.Bueno,tengo padres.Mi madre Jenny Nieves y mi padre Jorge Rivera no pasan tiempo conmigo debido a cosas de trabajo.Tengo hermanos son mayores asi que los odio,SIEMPRE DANDOME ORDENES no me dejan vivir en pazzzz pero seguire.Mi hermano ""EL MAYOR""se llama Eduard y tiene 23.Mi hermana ""LA MEDIANA""se llama Marina "LA WOW"siempreee dice que le llamee asiiii,pero prefiero decirle Marina,en fin,tiene 21 y no tiene novio. shhhhhhh les contare un secretoo...QUIERE ESTAR VIUDAAA.
Marina:!!!JENNN,QUE NO ACORDAMOS QUE ERA UN SECRETOO!!!??
Jenn:!!SORRYYYYY,SE ME ESCAPOO!!jijijijijiji
Soyy muyy malaa verdad,jijijiji pero bueno seguimos con la historia.Mi hermano EDUARD tiene esposa e hijos.Su esposa Marry laaa ""AYY CHUZZZ""no se lleva bien conmigo y por eso no le hablo.En finn,no le cigoo.Bien, con sus hijos Fernando y Farnanda de 4 años es diferente,me llevo MUY PERO MUY BIEN CON ELLOS.Tambien,tengo una super pero super!!amiga mia se lla ma Cristina,Cristina Medina,ella esta conmigo en las buenas y en las malas.Por ultimo tengo un chico muy especial para mi y es Erik el amor de mi vida pero el dice que yo no soy de su tipo yyy que cren ustedes es de mi tipo o noo.!!MIRENMEN!!ooo mas bien !!LEANME!!SOY UNA CHICA MALCRIADA Y MEDIA GORDITA TANBIENN...!!PERO ESO NO IMPORTAAA!!! YO LO AMO Y EL ME DEBE AMAR AMI!!y quiero que sepan que soy muy estreciba,si yo quiero algo !!SE SUPENE QUE ME LO DENN!!!eeeee como que estoy gritando mucho verdad,jijijijiji..............
Bueno,espero que les haiga gustado.si les gusto comenten y voten,recuerden que escribo (TODOS LOS DIASSS)byeeee:::juaneMARIT
GRACIASSS...!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amores sin sentido2...
Teen FictionEspero que les guste ya que es mi primer cuento Gracias.COMENTEN Y VOTENNNN......