Capítulo 2

944 43 9
                                    

11 de abril de 2003

POV BENJA

Mientras iba en auto hacía el estudio pensaba todo lo que estoy viviendo a tan corta edad, en todo lo bueno que me esta pasando. Empezando con la gira que estamos por hacer, ¿Quién iba a pensar que cuatro personas que no tenían idea de lo que era ser cantante, estén por hacer una extensa gira con sus amigos al otro lado del mundo? Creo que ninguno de nosotros es consciente de todo lo que estamos viviendo.

Hace un año cuando vino Yair Dori, un socio de Cris, al estudio y nos comentó que quería hacer una gira por Israel con todos nosotros, yo lo veía casi imposible. Pensaba que no teníamos tanta repercusión en otro continente y menos con otro idioma completamente diferente al nuestro, pero al final ese "sueño" se volvió realidad.

Siguiendo con mi vida personal, tengo a una persona maravillosa a mi lado que esta viviendo y disfrutando esto que nos está pasando al igual que yo. Antes decía que mantener una relación, estudiar y trabajar al mismo tiempo era un poco difícil, pero ahora que me pasa siento que es todo lo contrario a lo que yo pensaba. Cami me apoya y ayuda en todo lo que necesito y agradezco tenerla a mi lado porque estoy seguro que todos la quisieran tener como novia. Cuando iba a la escuela y llegaba estresado al canal o cuando estaba bajoneado por algo, ella siempre me sacaba una sonrisa, era la unica que podia cambiar mi dia completamente y eso lo valoro mucho.

Seguía hundido en mis pensamientos cuando mi mamá me baja de la nube.

-¡Benja!

-¡¿Qué?! ¿Que pasa?

-Te estoy hablando hijo, ¿En que pensas tanto?

-No, no importa- en realidad si importaba y mucho.

-Mm bueno, bajemos.

Nos bajamos del auto y entramos al estudio juntos ya que mi mamá me iba a acompañar porque soy menor de edad.

Cuando llegamos al piso del estudio, estaban casi todos los chicos del elenco. Había demasiada gente, más de lo que podría contener el lugar y era muy difícil pasar. Me despedí de mi mamá, que se quedó con Hilda y los demás padres que iban a viajar, y subí las escaleras hasta llegar al camarín, donde me encontré con Feli y Cami, quienes charlaban muy animadamente.
Apenas entré Cami vino corriendo hacia mi para abrazarme y yo la abracé con más fuerza. Obviamente la había extrañado demasiado ya que no la veía hace horas.

Me encantan sus abrazos, podría abrazarla todo el día y no cansarme nunca.

Es la chica perfecta benja...

+++

Estábamos con Cami tirados en la cama del camarín haciéndonos mimitos en un silencio para nada incómodo. Adoraba estar así con ella, sé que soy muy chico todavía para hacer una elección así pero siento que no necesito conocer a nadie más para darme cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con Camila.

-Benja- me distrae de mis pensamientos mi hermosa novia apoyándose en mi pecho.

-¿Qué pasa?

-Te amo- yo me sorprendí al escuchar eso ya que es algo que no pasaba muy seguido. Si bien ella me hace saber que me ama, no demostraba sus sentimientos con palabras, si no con hechos.- Ya sé lo que estas pensando,- y antes de yo pueda responder ella siguió hablando- también sé de que no soy de demostrar mis sentimientos. ¿Sabes? A veces me siento mal por no decirte lo mucho que te amo, siento que me vas a dejar de querer o que te vas a cansar de mí porque soy una persona fría, bastante fria pero...-antes de que siga hablando la interrumpí.

-Cuando te va a entrar en esa cabecita loca que tenes que vos nunca me vas a cansar. Yo te elegí y te elegiría mil veces más porque te amo amor, mucho.

Rebelde Way en IsraelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora