🤞NUEVOS COMPAÑEROS🤞

426 12 0
                                    

Narra tn:

Hemos llegado a la plaza y son las 10:45pm asique nos tenemos que ir al internado otra vez porque preferimos llegar antes de que sean las 00:00 por si surge cualquier imprevisto, los chicos y las chicas han decidido acompañarnos y ya estamos llegando, cosa que no me gusta, porque me voy a tener que despedir y yo quiero quedarme con ellos ya que los echo de menos, sobre todo a sieteex, poder dormir con el, que me de mimos, que me haga reír, que me proteja... Podría seguir pero no acabaría en la vida, nos despedimos, yo estoy llorando aún, ya estamos en la habitación y al entrar vimos a Álex moviendo sus cosas y metiendolas en maletas.
Yo: Álex que haces?
Álex: Me voy del internado, van a venir nuevos compañeros para esta habitación.
Izan: Chicos o chicas?
Álex: No lo sé, no me lo han dicho.
Bellido: Bueno yo me voy a cenar!
Yo: Voy contigo!
Addison: Yo me quedo
Izan: yo me quedo con ellos, no tengo hambre.
Álex: Te quedas con ella que yo ya me voy.
Izan: Vale!😁
Yo: Izan, ven un momentito.🙃
Izan: Dime
Yo: A solas porfavor.
Nos fuimos al baño
Yo: Te gusta Addison?
Izan:Que...no...bueno...no...
Yo: Te recuerdo que soy tu meja y me lo tienes que contar todo!
Izan: Bueno...si...me gusta😚
Yo: Declárate!
Izan: No, yo a ella no le gusto😔
Yo: Que si! Como no te hallas declarado cuando vuelva de cenar duermes en el pasillo y si te rechaza yo te voy a dar mimos.
Izan: Vale... Pero hoy duermo contigo.
Yo: Vale.
Salimos del baño y yo y Lucía nos vamos a cenar.
Yo: Lucía, tú sabes si a Addison le gusta izan?
Bellido:No, a ella le gusta un chaval llamado Josh.
Yo: Mierda!!!
Bellido: Que pasa?
Yo: Le he dicho que se declare!
Bellido: Pobre, vamos que yo ya he acabado y asi tal vez aun no se haya declarado

Estamos en el pasillo y veo correr a izan hacia nosotras llorando, me abraza y sigue llorando.

Yo: Que pasa?
Izan: M-Me-H-a-ha-d-di-dicho-q-que-n-no-m-m-e-qu-i-e-ree😭😭😭😭😭
Yo y bellido:Lo sentimos!
Yo: Vamos a la habitacion y te doy mimos, si?
Izan: Va-va-ale

Nos fuimos a la habitación y nos acostamos en mi cama, el se apoya en mi pecho y yo le acaricio el pelo, pero sigue llorando, entonces se escuchan unos golpes en la puerta y bajamos todos, abrimos la puerta y el guardia trae a 4 chicos y a una chica. Yo veo que Izan se fija en la chica, yo los estoy mirando a todos y veo que uno está sangrando.

Yo: Estas sangrando, ven y te curo.
Uno de los otros chavales: No le hace falta tu ayuda PUTA
Yo: Yo es que te mato!!!
bellido y izan me agarran y me intentan tranquilizar
Yo: de esta te salvas! Pero hoy al menos duermes aqui.
El chaval q sangra: Me curas?
Yo: Si, ven
tire del hilo y bajaron las escaleras
Todos estabamos subiendo y el chaval que me acaba de llamar Puta intenta subir
Yo: Te he dicho que duermes ahí
El: Enserio me vais a dejar dormir aquí
Bellido y izan: Ella manda!
El: Tios!
Yo: Ahora vas a pensarte las cosas antes de decirlas.
y cierro la escalera, por si intenta subir pogo una escoba para que no se pueda abrir la trampilla.
Yo: Ven y te curo.
Lo lleve al baño y le empece a curar el labio, la nariz y la ceja.
Yo: Como te llamas?
El:Me llamo kristian, pero prefiero que me llames Kris.Y tu?
Yo: Me llamo tn.
Kris: Tn?!
Yo: si...
Kris: Eres la novia de mi hermano!
Yo: Eres hermano de sieteex?!
Kris:Siii!
Yo: Ya se porque me sonaba tu cara, os pareceis bastante
Kris: Un poco na mas.
Yo: Quienes son el resto?
Kris:El que te llamo puta es Jaslem, la chica se llama erika mas conocidas en las redes como erikagarcía, otro de los chicos es sergio, sergio galán, y el otro chico es mendéz, el de las gafas.
Yo: Vale, ya estas, vamos a salir, cuñii
Kris: apartir de ahora nos vamos a llamar asi.
Yo: no todo el tiempo, que si no se vuelve muy pesado.
Salimos del baño y veo a addison con mi oso de peluche, quitandole la sudadera.
Yo: ADDISON QUE HACES!!!!!!???
Addison: nada, porque?
Yo: Dame mi oso de peluche y la sudadera YA!!!
Addison: Uy se ha roto! *arrancandole la cabeza al oso*
Yo me voy llorando al baño, era el ultimo regalo que tenia de mi padre y mis hermanos, cada uno teniamos uno, el de ocer era negro y el de rade marrón, y el mio, el que acababa de romper addison era blanco. Me encierro en el baño, la sudadera es de sieteex y tambien me importa, pero a sieteex le puedo cojer otra en cambio de mi padre no se nada, ni de mis hermanos.Escucho gritos y también que llaman a la puerta.Yo abro y veo a kris y lo abrazo llorando, entonces veo a izan y a bellido pegandose con addison y a los nuevos intentando separarlos,entonces, rápidamente me separo de Kris y aparto a las nuevos, me meto en el medio de la pelea y consigo separarlos(bellido sabia lo del oso de peluche)me llevo a Izan y a bellido al baño.
bellido: Porque no me dejas que la mate?
sergio: eso!
Yo: Os voy a curar!
mientras los curaba
Yo: ¿Porqué lo habeis hecho?
Bellido: Se lo importante que es ese oso para ti
izan:Cuando vi que te ibas llorando, supe que por alguna razón ese peluche era importante para ti, y tu eres importante para mi, porque eres mi meja.
Yo: Ohhh que bonito*los abrazo*
Izan: No se como me pudo gustar, pero si saliera con ella y te hiciera esto la dejaba rápidamente.
Bellido: Ya te digo yo que la dejabas como que me llamo lucía bellido.
Izan: Oye tn haber... como te digo yo esto...
Bellido: QUE ESTA CON SIETEEX!
Izan: No es eso...es que a addison le gusta sieteex...y va a hacer todo lo posible por quitartelo....cogio el peluche por la sudadera
Bellido y tu: YO LA MATO!!!!
salimos las dos hacia ella y sergio corriendo detras, voy muy decidida pero cuando le iba a dar viene kris y me coge, y izan a bellido, me tranquilizo un poco me suelto de kris y cogo la sudadera de sieteex, mejor dicho se la arranco a addison de las manos, me la pongo y me acuesto en mi cama cojo el movil me pongo los auriculares, la capucha, pongo musica en mi movil, me giro y me pongo a llorar, sin que nadie me escuche claro, me seco las lagrimas, me levanto, paro la musica.
Yo: Podeis iros a la cama, dejemos ya el tema, sergio la tuya es esa*señalo una cama*  Méndez la tuya la que esta a la derecha. Erika, la tuya es la que esta al lado de la de izan, kris la tuya es la que esta a mi lado, si quereis podeis cambiarlas entre vosotros o entre todos, pero yo no le voy a cambiar la cama a nadie.
Dicho esto me vuelvo a acostar y a poner la musica y por supuesto a llorar, son las dos y media de la mañana y estan todos dormidos, yo no puedo, y ahora mi oso esta roto,asique decido decirle a izan si duerm conmigo pero me giro y los veo a el y a Erika durmiendo abrazados.
Asique no voy a despertar a bellido porque me mata, a addison menos, y a sergio y a mendéz tampoco porque no tengo confianza, entonces decido despertar a Kris, porque aunque no tengo mucha confianza, tengo mas que con sergio y méndez y aparte es mi cuñi asique me levanto y muevo a kris de un lado a otro, el se despierta.
Kris: Que pasa?
Yo: Puedo dormir contigo? Esque desde que dormia con sieteex abrazada no puedo dormir si no es abrazada a el, a mi oso, el cual rompio addison, y como no tengo a nadie es por si tu me dejabas, pero si molesto o no quieres no pasa nada.
Kris: Dejate de tonterias ven
Me abre la mata y me meto en su cama con el, lo abrazo y me empieza a tocar el pelo hasta que me quedo dormida y un rato despues se duerme el.



























HOLA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE ES LARGO PARA RECOMPNSAROS POR NO SUBIR TIENE 1323 PALABRAS DE CAPÍTULO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora