Tal vez esto nadie lo lea porque no es una novela como las que siempre se escriben, esto es un poco mas personal por el echo de que es mas como un tipo diario de lo que ultimamente estoy viviendo, se que varios hemos estado en alguna situacion parecida en el que estamos, que suele llegar una persona que les mueve cielo, pero de un momento a otro desaparece y no saben nada de esa persona por mucho tiempo, y regresa pero en ese lapso de tiempo cometiste errores que ahora estan afectando con la relacion con esa persona, porque eso son errores que uno comete en un ataque de depresion, ira, o lo que sea...
Y saber que hay personas que no tienen buenas intenciones contigo, que estan haciendo lo posible de que el se aleje de ti, pero no eres la persona que ellos dicen por redes podemos ser una persona y podemos compartir estupideces, pero en persona somos otra, la real, la persona de carne y hueso, la que siente, pues esa es mi situacion actualmente, primero debo remediar los errores que cometi, antes de poder estar con el, mostrarle a las personas que no soy como ellas piensan, la gente puede ser muy cruel, no podemos hacer ni decir nada sin que ya nos tachen de tal cosa.....
No podemos salir a divertirnos porque ya somos unos borrachos o unos responsables
No podemos tener amigos hombres porque ya somos una cualquiera
No podemos no salir porque somos unos antisociales
No podemos hacer nada sin que eso nos afecte en nuestra imagencomo dicen PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE....
Pero le demostrare a todos que no soy como me tienen tachada, no soy esa chica que se mete con cualquiera tal vez en el pasado si no me tomaba nada en serio, pero era simplemente una mocosa que no sabia lo que hacia o a lo que se metia, esa fue la consecuencia de todas las cosas....
pero si, yo en verdad quiero estar con el y como el dice primero debemos estar bien con nosotros mismos antes de estar en una relacion
y eso hare demostrarle como es mi real yo, no la persona de Facebook, o wattpad, o snapchat, la verdadera chica que se preocupa por su familia
la verdadera chica que puede tomarse las cosas en serio cuando quiere estar con alguien, la que quiere salir adelante, la que no le importa lo que piense la gente, la que no es depresiva, la que no lastima a las personas con sus acciones, o su forma de actuar, simplemente le mostrare mi verdadero yo
y a todos en general...
ESTÁS LEYENDO
Drugs
Randomes algo sin sentido solo para desahogo propio no es una novela en si gggg solo un poco de mi vida y como en el transcurso algunas acciones del pasado llegaron a afectar el poder estar en una relacion con alguien