Capitulo 1 (Primera Vista)

407 47 46
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a decir que es el cumpleaños de un terrón de azúcar kisugui2020, así que es la matriarca por este día, disfruta tu regalo y terrones denle mucho amor, por que es su día especial.

De paso comento que este nuevo fic, tendrá lemon, los hará enojar contra nuestra rubia de pueblo... Y sufrirán con Mucito.

Jajajajajaj bueno están advertidos, espero que disfruten.

Nos vemos abajo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Necesito que te alistes, iremos a la compañía eléctrica más importante de la ciudad, y necesito a mi mejor arquitecto preparado, para lo que solicitan- Una mujer de cabellos rubios claros, atados en una coleta alta, ojos color celestes, unas cejas bastante particulares en forma de punto y rojizas, una figura delgada, pero bien proporcionada, vistiendo un conjuntó de un pantalón azul marino, camisa blanca y un saco del mismo tono que la prenda de abajo, dejando ver su porte de principal directiva de aquella empresa, dedicada a arquitectura y diseño de interiores.

-Sí, ya tengo los planos que solicitaron, además de varias adaptaciones que me tome la libertad de hacer- Quien le dice esto, un joven de cabellos lilas, largos atados en una coleta baja, ojos verdes brillantes, igual que la mujer rubia las cejas de un tono rosa oscuro, sonrisa encantadora, vistiendo de manera elegante, pantalones claros, con una camisa blanca y una corbata roja.

Podría decirse que no combina para nada, pero gusta de ese color, siendo algo distintivo y heredado por gusto.

Joven torpe, pero uno de los mejores a corta edad y eso se lo admira su jefa.

Ambos estando a punto de ir a una reunión que daría mayor prestigio a su empresa con un trato muy jugoso.

Lo que el joven no sabe es que en esa empresa, cambiara su vida de una manera abrupta.

---Compañía eléctrica---

-¿Está todo listo?- Un hombre joven de cabellos rubios, largos, sueltos, con unos ojos azules, un Bindi rojo en su frente, denominando su ascendencia que actualmente no le interesa recordar, un traje de color negro en su totalidad, salvo por la camisa y su corbata color azul.

Dirigía la mirada a su mano derecha y posiblemente el único amigo que lo podía aguantar.

-Sí, está todo listo- Sus cabellos cortos castaños, algo alborotados, ojos color verde, un traje verde oscuro completó, alegre como siempre, revisando algunos papeles. –Sabes, te está buscando tu amigo del otro día- Sonrió, burlándose del rubio.

Suspiro cansado –Dile que se pierda, no tengo tiempo de estar soportando a un imbécil así-

-Sí, sí, ya le digo- Cruzado de brazos, mirando bastante condescendiente –Pienso que algún día el que seas tan... "Sociable" con muchos Omegas, te causara problemas-

-Ocúpate de tu trabajo y yo de mi vida privada- Le contestó tajantemente, arrojando una carpeta a la mesa y cerrando sus ojos.

Negó con su cabeza, sentándose en el sofá mirando a su amigo y jefe –Shaka, me ocupo de mi trabajo todos los días, pero tú "Vida privada" a veces causa problemas-

-¿Alguna vez te callas?- Sus zafiros se fijaron con molestia al otro.

-No, y ya llegas tarde a la reunión con la agencia que querías ver- Se levantó, caminando directamente a la puerta, para esperar al rubio –Cuando quieras tu real majestad- De nuevo los chistes burlescos, por la condición de jefe del otro.

El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora