Narrador POV:
En un Jet privado viajaba una familia quienes se dirigían a Italia.
Lyra: mamá cuánto falta para llegar a casa?
Deneb: falta poco, además la ONU me llamo y vendrá a la mansión junto con unos cuantos countrys ya que quiere hablar de algo de suma importancia y quiere que yo lo ayude en eso.
Scorpions: de que se trata?
Deneb: te acuerdas que la ONU avía comentado algo aserca de juegos y competencias para los countrys?
Corpus: si, pero eso que tiene que ver?
Deneb: quiere que yo la organice.
Corpus: conociendo te será toda una guerra.
Deneb: de eso él quiere hablar, el ya me conoce y conoce mis gustos, por lo tanto el y otros countrys vendrán y ellos me darán ideas junto con las otras organizaciones para que los juegos no sena 'peligrosos' aunque la realidad es que todos son unos deviluchoz inútiles y buenos para nada.
Scorpions: eso no te lo niego, entonces los juegos serán aburridos.
Deneb: no, ya que no importa la sesión que tomen yo tengo la última palabra, así que si algo no me gusta no se ara.
Corpus: apropósito cuando castigaras a los countrys involucrados en la pelea?
Deneb: lo are después de los juegos ya que estarán adoloridos y será divertido ver cómo tratan de moverse.
-dijo mientras que los demás la observaban y incluso llegaron a ver cuernos y una cola salir de su cuerpo-Corpus: segura de que no eres el diablo?
Deneb: no lo sé tú dime -dijo mientras lo observaba-
-lugar desconocido-
Aries: Leo, Virgo, Tauro pueden preparar el Jet? Iré a comprar unas cosas para mis futuros hijos y esposa.
Virgo: para que quieres el Jet?
Aries: es muy obvio querido amigo, iré a buscar a mi futura esposa. -dijo mientras sonreía-
Tauro: futuros hijos y esposa? De que me perdí mientras no estaba?
Virgo: Leo encontró información de la alma gemela de Aries y ahora no para de sonreír como idiota y de decir que ella será su futura esposa. -decia mientras veía a su mejor amigo sonreír como imbesil y con flores a su alrededor-
??????: al menos la conoce o a visto alguna foto de ella? -pregunto mientras llegaba y observaba la escena-
Virgo: tengo una foto aquí mismo, no costo conseguirla ya que ella es muy famosa en el mundo de la moda. -dijo para luego pasarle una foto de Deneb-
??????: Valla, no me sorprende el porque Aries tiene cara de idiota si está hermosa. -dijo sorprendido mientras sostenía la foto-
ESTÁS LEYENDO
Karma-perú x todos (Omegaverse)
RandomPerú un country tercermundista fragil como un cristal pero roto por los demás, los cristales pueden ser muy bellos pero cuando se rompen pueden ser peligrosos no importa el tamaño son muy dañinos o pequeño Perú ¿que para cuando te rompas? lastima qu...