Querida Amanda :
Podría Manda pero prefiero Amelia , no por cambiarte el nombre si no por que hay una flor que se llama camelia y es hermosa como tu interior querida Amanda , esta tarde la vi y me recordó a ti . En cuanto al poema me encanta es simplemente hermoso quizás mañana te mande otra carta con un poema escrito para ti , pero hasta mientras gracias , gracias por hacerme sonreír y por que nadie nunca ha escrito un poema para mi . Bueno y sobre lo de hablarte de mi , te sorprendería lo cerca que hemos estado por que nos hemos visto , pero quiero que el misterio siga , la cosa es que tu querida no me conoces solo me has visto de pasada pero tu padre , con el soy como un intimo amigo si se puede decir. Mi nombre es desconocido para ti , tengo diecinueve años , y estoy estudiando para medico , mi familia tiene un importante banquete de abogados , que ha sido heredado de hace ya cuatro generaciones . Tengo un hermano menor de tres años menos que mi , y el va al insti contigo . Me gusta leer pero seguro que no tanto como a ti y mi libro favorito es el código de Da Vinci no por que sea de ficción si no por que te esperas un final y al final es otro final , me encanta que me sorprendan . Pero la música yo la amo me encantan los clásicos , o el rock and roll . En cuanto al arte solo me gusta mirar por que sinceramente se me da fatal . He estado pensando y siento mucho no haber contestado en mucho tiempo pero es que estaba en exámenes finales y todo eso y necesitaba la máxima concentración y ademas estaba muy ocupado con los proyectos que mandaban para fin de curso . Y ya termine este año y pensé como tu estas de vacaciones , quizás muy pronto podamos quedar y así conoces a tu querido desconocido . Espero que estés de acuerdo por que ami me alegraría quedar alguna vez pero si estas de acuerdo , cave decir que hay un mínimo de cartas antes de el encuentro , tenemos que por lo menos habernos enviado cinco cartas cada uno , una vez pase en la quinta carta mia te dire cuando quedaremos . Un abrazo mi queridisima Amelia .
Tuyo
Desconocido
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido
Romance¨No se para quien sera esta carta , solo recuerdo que puse esta dirección por que salio en un sueño mio , justamente ayer que estaba triste y no sabia que hacer y derrepente soñé que escribía cartas , cartas aun desconocido . Así que querido descono...