-!Ah¡ estoy muy cansado- dije al aire mientras abría la puerta de mi departamento ansioso por entrar- si, lo sé, lo sé, soy muy flojo, pero quien no lo es, además, ya me he esforzado mucho por hoy. Soy Timba Vk, tengo 18 años de edad y vivo solo en un departamento.
Entre a mi departamento y tire todo lo que traía en las manos en el sillón (sillón=sofá) como siempre lo hago al llegar, tenia llenas las manos de puros libros y libretas con apuntes muy importantes, que me serán de gran ayuda para sacar una buena calificación en mis futuros exámenes, pero pronto ya no los necesitare, exactamente dentro de una semana.
¿Pero, por qué? me preguntarán muchos de ustedes, que bueno que preguntan pues es simple y sencillo de responder, me iré de la ciudad para poder ir con mis padres, aquí todo es lindo y reconfortable pero ya he cumplido la meta de edad acordada con mis padres para regresar y ayudarles en su trabajo.
Dejemos ese tema a un lado y sigamos con mis esfuerzos; me deje caer en mi cama sin cuidado alguno, mi pobre cabeza da pequeñas punzadas y mis pies se sienten entumidos luego de estar con esos zapatos asquerosos todo el maldito día pobre de mí que sufro mucho.
Ya he terminado todos mis exámenes, solo espero mis resultados y espero que me vaya bien, no quiero echar todo mi esfuerzo a la basura ya que estudie mucho para eso y entonces podre marcharme. Sin embargo, una personita muy especial detiene por completo mis ganas de irme tan repentinamente.
Tome mi celular que traía en el bolsillo derecho de mi pantalón. Lo desbloque y revise todas y cada una de las notificaciones de las últimas 6 horas, entre todos los mensajes se hallaba uno reciente que llamaba mucho mi atención, un mensaje de mi pollito Rius, hace aproximadamente una media hora que recibí su lindo mensaje.
💝Pollito💝:
Hola :3, lamento mucho lo que paso esta mañana pero era realmente urgente que atendiera esa situación. Si quieres te lo compenso con otra cosa lo que quieras, tu decide... ahora que lo pienso que tal que hablemos aún de tu asunto importante podemos hacerlo mañana temprano ¿Te parece? Pasa una linda noche timbini <3 descansa
Al leerlo me llene de felicidad y recordé muy bien haber hablado con él está misma mañana, le pedí que platicáramos de algo muy "importante", por lo menos para mí lo es.
Pero mi pollito fue llamado a una reunión con el comité de la clase y se fue corriendo dejándome con las palabras atoradas en mi garganta, aunque sabia que no iba a poder hacerlo después de todo...
Al menos se había disculpado por dejarme solo y eso me alegra, siempre fue una persona muy considerada y amable; eso es algo que amo y aprecio de Rius, lo admiro mucho por su carácter a pesar de haber sufrido mucho en el pasado, pero eso no evitaba verlo sonriente y con la cabeza frente ante todo.
-¿Y... si?- me quedé pensando un largo rato pero cuando me di cuenta ya estaba mi dedo presionando el botón para grabar el audio-No puedo hacerlo...- pensé, mi cuerpo temblaba y quede callado en los primeros 10 segundos de grabación, preparando todo el discurso que no pude decirle antes, esto iba para largo pero ya no había vuelta atrás.
Desde que partiera mi viaje a casa no habría mas Rius..., no mas abrazos, no mas locuras, no mas chistes, no mas amor y la verdad no quiero dejarlo no quiero que se acabe nunca.
-Eh, hola Rius, ¿Cómo estas pollito? Espero que te encuentres muy bien-dije muy nervioso- eso tan importante que quería comentarte hace rato es.... Bueno... ¿Recuerdas la vez que nos conocimos?-respire profundamente y dije un poco mas calmado
-te encontré detrás de las gradas de la cancha de fútbol, estabas con la cabeza baja mientras tu ex novio Invictor te insultaba y gritaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Necesito todo de ti •|Riumba|• One-shot
FanfictionTimba quiere decirle algo importante personalmente a Rius antes de perderlo completamente, pero al no tener la atención suficiente de el para hacerlo este entonces prefiere decirlo por mensaje. ¿Lograra enviar el mensaje? ¿Rius se enojara con el? ¿...