-¿Estás seguro Lou? –Harry pregunto por milésima vez- Sabes que puedo irme con Zayn en el vuelo, no quiero meterte en problemas.
Louis veía como su novio hablaba lentamente mientras jugaba con sus dedos, se le hacia la imagen más tierna, ¿Y qué importa los problemas? Era una perfecta ocasión.
-Amor –el castaño le levanto la mirada- Quiero irme contigo, tu y yo, juntos en un avión, sin paparazis que nos molesten, solo tú y yo ¿entiendes?
El rizado asintió mientras su novio se acercaba y lo besaba. Y es que tenían que viajar a Australia para prepararse para el OTRAT. Niall y Liam ya se encontraban allá y Zayn ya se iba.
-¿Entonces amigo? –El pelinegro entro por la puerta- ¿Te iras conmigo?
Harry negó mientras tomaba la mano del más bajo, Zayn sonrió mientras se despedía.
Se montaron en la camioneta que los llevaría al aeropuerto de Los Ángeles para de allí tomar un vuelo que fuera para Australia.
-Estoy nervioso –comento el menor mientras se recostaba en el hombro ajeno-
-¿Por qué bebé–Louis puso toda su atención en su amado mientras acariciaba su mano con su pulgar-
-Las fans sabrán que iremos juntos en un mismo avión, sospecharan más sobre tú y yo, eso me coloca algo nervioso –admitió-
-Mucho mejor –Louis lo miro sonriente- Así sabrán que aun sigues siendo mío.
Se subieron al avión no sin antes detenerse a saludar algunas fans desde lejos. Iban en primera fila, Louis en la ventana y Harry a un lado de él. Eran muy pocos los que viajaban así que ellos podían tener su momento a solas.
-Quiero preguntarte algo –Louis miro por la ventana sintiendo como el avión despegaba-
-Dime Lou –Harry tomo su mano y entrelazo sus largos dedos con los de su novio-
-Ayer, cuando saliste con Nadine, no pasó nada. ¿Cierto? –había cierto nerviosismo en la voz del castaño y el rizado lo pudo notar-
-Sabes que Nadine solo es una amiga –Harry lo miro mientras sonreía- Aunque debo de admitir que eres realmente tierno celoso, pero yo te amo a ti, solo a ti, lo he demostrado todo este tiempo ¿no?
-Oh rayos ¡Lo sé! –casi que grito Louis- Pero no puedo evitarlo. Mejor cállate y bésame.
-Ven.
El menor le hizo señas para que se sentara en su regazo y este acepto gustoso, se sentó en las piernas de su novio mientras enrollaba sus brazos en el cuello del rizado. Este puso sus grandes manos en la pequeña cintura de Louis.
-Te amo tanto, no importa lo que paso, yo simplemente te sigo amando. –Dijo el castaño-
Unió sus labios y empezó a moverlos, era solo eso, un beso, no era para pasarlo a mas. Jugueteaban con sus lenguas mientras Louis tironeaba un poco del cabello del menor haciendo que este soltara pequeños jadeos que eran apaciguados por la boca de Louis.
-Eres tan hermoso –Harry comenzó a tocar el trasero de su novio- Soy tan afortunado de tenerte.
Después de una sesión de besos, Louis se quedó dormido en esa misma posición con su cara recostada en el pecho del más alto.
Se despertaron gracias a una moza que les aviso que el vuelo ya había aterrizado en Sydney, estos agradecieron mientras se desperezaban, agarraron sus cosas dispuesto a bajar del avión.
-Espera –Louis lo halo por el brazo-
-¿Qué sucede?
No respondió. Solamente unió sus labios con los de su novio mientras mordía levemente el labio inferior de Harry.
-Solo tenía ganas de besarte, y afuera no hubiera podido.
El rizado sonrió y entrelazo sus dedos, caminaron así hasta que llegaron a la salida. Soltaron sus manos y salieron encontrándose con aproximadamente unas 60 fans gritando, actuaron como que si fueran solamente amigos.
Y es que tenían que actuar así, Harry y Louis, compañeros de One Direction. Aunque ellos sabían, que habían fans que sabían que era todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasíaOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.