Capitulo 1

555 36 5
                                    

Narra Peter

Hoy es un día normal para Peter Parker.... pero para su amigo y vecino el hombre araña fue el día que me uní a S.H.I.E.L.D, este día no puede ser mejor. Un momento.... porque las luces están prendidas? Revise la ventana que daba al comedor, ella estaba normal, decidí entrar sin el traje.

-Tía May ya llegue.

-May: Pet, pasa bienvenido.... ven llegaste justo a tiempo.... un momento no estabas en tu cuarto? (Hay no, olvide que salí de la casa por mi ventana como el hombre araña) Peter me estas ocultando algo?

-Yo- (Oh no, ahora que hago? Que puedo decir? La tía May esta sospechando!) Tía yo-

-¿?: Déjalo tranquilo May, el chico aun es joven déjalo vivir su vida (Una extraña voz sale de la cocina, confundido veo de reojo viendo a una chica de no mas de 30 años trayendo una torta hacia la mesa) Un gusto Peter

-Un gusto. Y usted es?

-May: Perdón te presento a una vieja amiga mía, Rose el es Peter, Peter ella es Rose. (Vi como amistosamente Rose le daba un pequeño codazo al brazo derecho de mi tía mientras dejaba la torta)

-Rose: Vieja? Me haces sentir mal May. Solo tengo 28 años, hola Peter como ya me presento tu tía soy Rose, y si solo dime Rose. Soy amiga de tu tía desde hace 8 años, nos conocimos en una carrera de motocross. (Tía May pasa su brazo por sus hombros dándole un abrazo amistoso)

-May: La mejor carrera de mi vida, eso debo admitir. Vino a ayudarnos con la torta (Torta? Voltee a ver la torta de la mesa y note que era la favorita del tío Ben)

-Tu la preparaste? (Pregunte asombrado mientras la tía May me sentaba en mi sitio regular) Se ve grandioso y huele asombroso (Dije emocionado mientras sentía que un poco de baba se caía de mi boca)

-Rose: Gracias. Es lo menos que podía hacer por este día (Una pequeña punzada de culpa golpeo mi pecho) Se que no lo conocí, pero por lo que me dijo May puedo deducir que tu tío Ben fue una gran persona

-Fue el mejor. (Dije con tristeza, la tía May me sirvió una porción mientras ligeramente apretaba mi mano, para confortarme... y si que me ayudo, probé un bocado y toda la tristeza se fue) Guau sabe asombroso, podría enamorarme de este pastel (En mi mente me imagine a un mini yo casándose con este pastel para finalmente comérmelo. Sali de mis pensamientos por la pequeña risa de Rose, el rubor en mis mejillas supongo que fue muy obvio)

-Rose: Agradezco tus cumplidos, esta es mi especialidad.

-May: Rose vino a New York para tener su propia tienda de pasteles (Dijo mientras comía también) Se lo recomendé desde hace años pero por fin se animo.

-Rose: El tiempo era insuficiente y es muy caro tener una tienda en el centro de la ciudad.

-Wow enserio? Eso es increíble! Te apuesto a que tu tienda se hará muy famosa en pocos días (Vi como se rio entre dientes)

-Rose: Agradezco el apoyo, por ser familia, tu y May tienen descuento en todos los postres. (Dijo con una gran sonrisa mientras nos dejaba en shock a ambos, el primero en reaccionar fue mi tía)

-May: Oh Rose muchas gracias, te lo agradezco. (Familia?, se siente bien esa palabra, supongo que la tía May es la responsable de eso)

Entre risas y cuentos terminamos de comer, ya era muy tarde así que Rose tenia que irse.

-May: Pete acompaña a Rose a su casa por favor, es muy tarde.

-Claro tía May (Salimos de mi casa con tranquilidad, o cierto, donde vive?) Y por donde vives?

Ayuda para Spidy (StarkerxHarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora