💟 >>> Especial de San Valentín / 14 de Febrero <<< 💟
. . .
~*Narradora*~
"¿Qué es el amor?"
Es la pregunta la cual de seguro muchos hayan tenido acerca de que es ese extraño sentimiento humano el cual se manifiesta de tantas distintas maneras.
"Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común."
Seria lo primero que buscas cuando decides buscarlo por Internet pero tan solo te quedas con más dudas de como era representado, para algunos es un sentimiento de color rosa empalagoso pero tan bello o un sentimiento maldito que parece más bien una maldición encarnada y hecha para el mal.
Quien sea pensaría de como pensaría eso, tan solo en general: Se representa de tantas maneras que no habría especificación.
Cada quien actualmente tenga este pensamiento pero en el pasado no fue así y tenían representadas ciertas cosas que relacionaban al amor. Desde mitos u orígenes hasta deidades.
Con los griegos, tenían específicamente a 2 representados bastante relacionados con esta fuerza sobrenatural.
La principal deidad encarnada de los genitales de un titan y que ahora era considerado la más bella de todas: Afrodita (Flex) la diosa (Dios) del amor y la belleza.
Quien por tal belleza que era que superó no solo a 2 diosas poderosas del Olimpo como Hera (Rius) o Atenea (Mayo) por la belleza pura que conservaba, sino también la uso por su parte en poder al menos experimentas más del amor. Así que comenzó a ser acortejada por muchos Dioses que deseaba estar hasta lo imposible con la querida Afrodita (Flex).
Pero resumiendo lo que paso, sus amoríos fueron variados, pero el principal de todos fue con el Dios de la Guerra: Ares (Musikato).
Por lo cual tuvieron a varios hijos en peculiar, pero el principal de todos el cual fue la mano derecha de su madres, el querido Eros (John).
Ambos se encargaban del control total del amor, fue la propia Afrodita (Flex) quien otorgo el arco y flecha a su hijo, las cuales eran tan poderosas que era imposible escapar de esa maldición, ya sea de amor u odio.
💛🏹 Las flechas de oro son las cuales proveen amor absoluto cuando eran disparadas por Eros (John).
🖤🏹 Las flechas de plomo absoluto las cuales proveen odio absoluto cuando son disparadas por Eros (John).
Era un equilibrio que se permanecía en la balanza del amor.
Eros (John) se tomaba en serio su trabajo y bastante reconocido como Dios del Amor y el Deseo, por los romanos fue llamado con el nombre de: "Cupido".
Es de decir demasiado acerca de este dios, pero principalmente ha de decir que es lo principal que de desea narrar.
Del como un dios inmortal que es dueño del amor, se enamoro de una bella inmortal.
Psique (Mike), que era la hija del Rey de Anatolia, quien con sus otras 2 hermanas ( Trollino y Timba), formaban parte de ese reinado.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...