Dominique Gabrielle Weasley

9.5K 464 59
                                    

La chica poseía una sonrisa traviesa que era mucho más característica de sus tíos, dueños de Sortilegios Weasley, que de su propia madre o padre.

Ella chasque la lengua divertida por las reacciones y sonrío mostrando sus blancos dientes.

Bill y Fleur se sonrieron. El pelirrojo algo dudoso tomo la mano de la rubia quien dio un respingo al notar la calida mano del Weasley, sin embargo no la aparto de allí.

Así que no perdieron el tiempo ¿eh Bill?- se burlo Ila sonriendo.

Ginny asintió, sonriendo con burla hacia su hermano.

Este se encogió de hombros.

Bueno ya saben que mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour, y que mis hermanos son Victoire Weasley y Louis Weasley- dijo señalando a los mencionados.

Victoire y Louis le sonrieron a su hermana.

Tengo 20 años, soy la hija del medio de los Weasley- Delacour- dijo- Cuando estuve en Hogwarts forme parte de las serpientes- dijo.

Todos se quedaron callados y la chica se encogió de hombros.

¿Qué? Creían que Albus era el primero Slytherin de la familia- dijo Nique sin ninguna preocupación- se equivocan, yo fui la primer serpiente, y estoy muy orgullosa de serlo- dijo levantando la barbilla y haciendo ver a todos que no sentía vergüenza de ser lo que era- Además, Slytherin es la mejor casa- dijo sonriendo.

¡Si!- gritó entusiasmado Albus.

¡Dom tiene razón!- le siguió Scorp.

Y así poco a poco, la mayoría de las serpientes fue saliendo del trance en el que se mantenían y aplaudieron a la bella Dominique quien no dejaba de sonreír arrogante.

A los aplausos se les unieron los Weasley también orgullosos de la chica que demostraba que no le importaba lo que los demás pensaran de ella.

Continuo, me gusta el Quidditch pero no lo juego, mis notas eran... lo importante es que pasaba- dijo Dom de pronto incomoda- Mi materia preferida era Cuidado de Criaturas Mágicas, y como amo a los dragones al igual que mi tío Charlie, me fui a vivir a Rumania con el, mi tía y mi prima. Ahora es allí donde trabajo- dijo.

Charlie lo miro sorprendido, jamás pensó que alguien que no fuera su esposa compartiría esa pasión.

Mis padrinos son Percy Weasley su esposa- continuo Dom.

Percy abrió los ojos grande y saludo a Bill a lo lejos.

La verdad es que extrañaba a su familia y no quería mantenerse peleados con ellos.

Solo me falta decir que no fui prefecto o premio anual, ni ninguna de esas tonterías. Lo mío eran las bromas- dijo riendo.

Fleur negó con la cabeza- eso no es digno de...

Una señorita- la interrumpio su hija- Ya tuvimos esta conversación miles de veces.

¿A que te refieres?- Preguntó la rubia.

Tú quieres que me comporte como toda una dama y yo no soy así, soy mas del tipo rebelde- indicó Nique- No soy como Victoire que es toda una dama- se burló.

Victoire frunció el ceño a la vez que su madre lo hacia.

Digamos que soy toda una oveja negra- río la chica- Después de todo, mírenme- dijo señalándose.

Ella era pelirroja aunque el color se había mezclado con el rubio de su madre, sus ojos eran azules, era alta y esbelta, con pequeñas pecas en su cara.

Después de todo soy una Slytherin, la única pelirroja entre sus hijos, y no soy nada parecido a una dama- dijo divertida- En fin, luego de eso quiero decir que tengo novio, luego lo hablaremos- dijo al ver que su padre iba a protestar- Ahora sigue Molly.

Se bajo rápidamente y otra pelirroja subió- Soy Molly Audrey Weasley.

Hey!! Perdón si no leyeron la nota, es que recién ahora la subo, porque mi mamá decidió ponerse atrás mío y enserio odio cuando me observan escribir!! Que se meten!!!
Espero que les guste Dom! Por mi parte yo la amo!!!!
Sigue Molly! También la adoro!!
Bien las dejo! Besoos!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora