Ya tenía un mes sin hacerlo, un mes sin cortarme aunque si lo había intentado…Sonará loco pero la verdad es que a pesar de todo, he dormido con una cuchilla bajo la almohada y no sé si lo hago por torturarme más o por tener un respaldo para cuando cayera nuevamente. Muchas personas hoy en día dicen que todo este asunto de la autolesión es para llamar la atención, mi pregunta es ¿De verdad creen que yo quiero llamar la atención de ésta manera? Las personas fuertes no lo ven, ellos no saben lo mal que se siente oír críticas que te destruyen debido a que analizas y observas que si son ciertas, ellos no saben lo mal que se siente pararse frente al espejo y ver a tu mayor miedo. La dura verdad es que me siento triste constantemente, trato de parecer fuerte pero las cosas que suceden me duele más de lo que demuestro y por eso intento hacer lo mejor para todos, lo mejor para mí misma. Pero nadie lo valora y entonces sólo quiero encerrarme en mi cuarto y llorar, llorar y llorar. Cuando estoy sola yo intento ignorar los malos sentimientos con respecto al día que viví e intento también escapar aunque sea por un pequeño momento de mis malos sentimientos. A nadie le cuento acerca de mis problemas, soy realista a nadie le interesa lo que le pase a una chica depresiva, a diario sonrío demostrando que estoy bien y que vivo la vida normal de una adolescente cuando la verdad se encuentra bajo mis mangas.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo regresa...
Teen FictionPensé que estaba bien, que todo empezaba a cambiar...