Capítulo 1.

1.4K 91 98
                                    

Rivalidad: oposición entre dos o más personas que aspiran a obtener una misma cosa.

Hummm, suena interesante, pero que clase de rivalidad es la que llevan a dos amigos a atarse a la cama y llevarse hasta el límite del placer ¿Que es lo que desean lograr? ¿Cual es el objetivo? Eso no les importa, nunca se lo han preguntado, disfrutaban estar el uno con el otro poniendo como una tonta excusa un nuevo reto que los lleva del roce, al tacto ardiente que los enloquece.



[●●●]


Todo comenzó una tarde de verano cuando la 5ta hokage decidió darles vacaciones a Kakashi, Gai, Asuma y Kurenai por sus increíbles trabajos en las últimas misiones, les asignó maestros temporales a sus alumnos y les pagó las vacaciones en dos cabañas a las afueras de Konoha que tendrían que compartir con la persona que desearan.

Gai por supuesto se lanzó hacia Kakashi y lo obligó a compartir la cabaña con el, no es que a Kakashi le molestara pero tenía la intención de pedírselo cordialmente antes de que la ardiente juventud de Gai se le viniera arriba.

Llegaron a su cabaña asignada y la comenzaron a recorrer, dos habitaciones, un baño, una piscina tipo yacusi, una acogedora sala de estar con chimenea, muebles y comedor para cuatro personas y un mini bar.

Ambos tomaron una habitación y dejaron sus cosas, Kakashi se acostó en la cama y se dispuso a terminar de leer el emocionante final de su libro.

Gai en cambio estaba emocionado, siempre había querido salir de vacaciones con su mejor amigo, o hacer una ardiente rutina de ejercicios sin que Kakashi dijera que se rendía después de unas simples seis horas, Gai al fin esta viviendo algo emocionante con el.

Corrió hasta la habitación de Kakashi y se lanzó arriba de el aplastandolo.

-¡Kakashi! ¿Que tal si probamos la piscina y tomamos un trago?

-Ahora estoy leyendo.

-Lees todo el tiempo y no todos los días la hokage premia tus esfuerzos.

-Noo, después, lo haremos más tarde o sino ve tu sólo.

Gai se levantó de la cama.

-Kakashi Hatake, te reto a que muevas tu trasero de la cama y vengas conmigo.

Kakashi rodó los ojos y dejó su libro en la cama para luego levantarse, no importa lo mucho que finja ser indiferente Kakashi ama los retos con Gai, pero sobre todo tener las victorias.

Kakashi se entró a la piscina mientras que Gai sirve champaña en dos copas, ambos desnudos sentían como si estuvieran en las aguas termales pero más pequeño, algo sólo para dos.

Gai se entró a bañar y le pasó la copa a Kakashi mientras dejaba la botella cerca para una segunda ronda.

-Al fin, un descanso. -comentó Gai.

-Pues si, ya era hora.

-Sólo faltan chicas con una ardiente juventud para acompañarnos.

Kakashi miró hacia otro lado y tomó de su copa.

-¿Porque siempre haces eso? -Dijo Gai.

-¿Que cosa?

-Mirar hacia otro lado cuando menciono chicas, es normal decir esas cosas ¿no?

-No me gusta hablar de eso.

-¿Porque no? Somos amigos, puedes contarme lo que sea.

-No lo entenderias.

Rivales con derechos ~KakaGai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora