Cap 22: Propuestas.

169 9 1
                                    


Diciembre/8/Domingo/3005...

Kunzite: No me has dicho en donde estabas tan tarde el viernes.-Se cruzo de brazos enojado pues mina había llegado a la casa a las 1 de la mañana,¿Que como lo sabía? Pues ellos dos vivían juntos como la pareja que son los cuales se hiban a casar.

Mina: Bueno.... Eto...Yo...Hay no.- Se avergonzó al recordar como sus dos príncipes se besaban con tanta ferocidad como si quisieran comerse vivos y peor que todo que ella los había estado grabando para jugarles una broma después cuando ellos se reconciliaran, pues ella tenía la esperanza de que ellos se iban a reconciliar en el futuro. Pero se llevó la sorpresa de que serena le decía a Darien que no lo amaba y que cuando estaba sola ella decía que lo amaba más que a su vida; La verda la guardiana del amor por más que supiera del amor no sabia la razón por la que su princesa le mentía al príncipe de la tierra viendo que el para ella era la persona más importante y la cual amaba más en toda la galaxia....

Artemis: No creo que sea prudente que mina le muestre esa video a los chicos.- Dijo sonrojandose pues luna le había dicho a artemis que porque no les mostraba el preciado video.

Rei: ¿De que video hablan ustedes dos?.- Pregunto y vio a mina quien perdida en sus pensamientos estaba de un rojo intenso.- ¿Y porque esta haci?, ¿kunzite que le hiciste que esta haci?.- Miro a kunzite con una sonrisa picara.

Mina: No, el no me hizo nada....Solo.... Eto.... Que vergüenza.- Nerviosa hablaba.

Amy: ¿Que nos quieres decir mina?, ¡¡Habla coherentemente!!.- La Regaño.

Luna: Lo que quiere decir es que Serena y Darien....Darien y serena...Parque número diez.... No, no puedo.- Dijo nerviosa y avergonzada.

Ziocite: Pero que nos quieres decir.- Dijo rascándose la nuca.- Darien y serena, parque número 10.- Su confusión sobresalía en su cara.

Mina: Bueno, es esto lo que les queremos decir.- Extendio su teléfono con el video grabado las noches anterior.

Abuelo: Aquí les traigo unos pastelillos y te.- Entro en la habitación donde estaban reunidos los 10 jóvenes conversando.

Todos: Gracias.- El abuelo salió y los chicos siguieron con lo que estaban asiendo antes de que fueran interrumpidos.

Rei: ¡¡No!!, Que hacían a esas altas horas de la noche en un parque.

Mina: Creo que se encontraron por coincidencia.- Dijo mientras se tapaba la cara con las manos pero seguía viendo el video por un hueco de sus dedos.

Lita Porque estás roja yo veo que no hay nada malo.- Miro el video que seguia corriendo.

"Darien: ¿Puedo?.

Serena: El parque es público.

Darien: ¿Porque eres haci conmigo?"

Todos se quedaron viendo a mina, pues no sabían cómo logró grabar ese momento.

Jedeite: ¿Como lograste grabar esto?.

Mina: Es que como ven salimos muy tarde de aquí ese día entonces yo pasé por el parque y vi que serena llegó en su auto y se sentó en esa banca, entonces me escondí en los arbusto y saqué mi teléfono porque quería hacerle una broma pero en ese momento llegó Darien.

Rei:Haci que solo era para una broma, que más se podría esperar de ti.- La miro.

Amy: Silencio.- Miraba el video.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora