CAPÍTULO 16 "Fecha Part. 1"

225 19 1
                                    

Después de que Reginald me sacará a patadas del entrenamiento, retomé mi plan para seguir investigando sobre la fecha, no había mucho que pudiera hacer, no podía salir de la academia por lo que mis opciones eran limitadas y tuve que acudir al plan "A", es decir, tuve que ir a la biblioteca de la academia; a decir verdad era lo que esperaba solo que con más polvo y telarañas, yo nunca había entrado y al parecer nadie más en mucho tiempo, la habitación estaba llena de estantes y por las 4 paredes descendian altísimos libreros repletos de tapas duras, supe que sería un largo día así que me puse lo más cómoda que pude y comencé mi búsqueda; empecé por acontecimientos importantes del siglo XX y no encontré nada, seguí con Sucesos "inexplicables" de los años 90s y al final reduje mi búsqueda en la sección de los años 1990 a 1995 y lo único que encontré fue un libro titulado "Avances de la Tecnología y la Ciencia" que por alguna razón llamó mi atención y según la descripción de la tapa, abarcaba de los años 1992 a finales de 1994, busqué en el índice y leí el capítulo que comprendía los avances tecnológicos de 1994, estaba por llegar al final de éste y no mencionaba nada que pudiera estar conectado conmigo o con las circunstancias de mi naturaleza, hasta que en la última página un pie de imagen relataba: "Tras años de su quiebra y cierre total, una de las industrias más revolucionarias y exitosas para armas de la milicia reabre sus puertas en Latinoamérica".

-Definitivamente estoy buscando en el lugar incorrecto-dije para mí, volteé hacia un ventanal de la biblioteca y ya estaba anocheciendo, así que supe que era hora de irme; estaba acomodando todo en su lugar cuando escuché pisadas, lo cuál me sobresaltó y extrañó ya que no era un pasillo para nada transcurrido de la academia, asomé mi cabeza un poco por fuera del estante y vi una silueta de hombre, hice un pequeño análisis en mi cabeza de quien podría ser y llegué a la conclusión de que no era ninguno de mis hermanos, entonces deduje que era o papá o Pogo pero la silueta era diferente así que se trataba de un extraño, tomé un libro bastante grande y pesado como arma y salí a enfrentar al intruso, él me daba la espalda y en consecuencia fue más fácil atacarlo, le di el golpe y cayó directo al suelo.

-¡AaHhhHhHhhHHh!-gritó y entonces me di cuenta de que era Klaus -Me pegaste- dijo indignado y poniendo cara triste.

-Me asustaste- respondí.

-¿Qué mierda haces aquí?-

-¿Aquí? ¿En la biblioteca? ¿Dónde hay libros?- me miró confundido- Oh es que allá atrás hay una puerta que te lleva a un bosque- dije sarcástica, me miró enojado.

-¡¿Y por qué no me has llevado?!- contestó enojado y se dirigió a la parte trasera.

-Aqui no hay nada- e hizo una pausa -Ahhhhhhh ¡¿ES ACASO UN PORTAL?!- yo solo lo veía con una poker face mientras dejaba que él siguiera hablando.

-¡DIOS ___ HARGREEVES NO PUEDES ESTAR ABRIENDO PORTALES SIN KLAUS!- gritó.

-Klaus, ¿Alguna vez haz oído hablar del sarcasmo?- dije lo más paciente que pude.

-Obvio ¿Qué crees? ¿Que vivo en una caverna?-

-No hay puerta, no hay bosque, fue sarcasmo-me miró triste- Ya vámonos de aquí -

-Está bien- bufó.

-¿Y tú qué hacías por aquí?, No es por ofender pero dudo que en tu corta vida hayas tocado un libro que no sea o un cómic o un libro infantil-

-Ya sabes, patrullando ando-

-Okey, si tú lo dices-

...

Hiiii, ¡Nuevo cap! lo sabemos, ésta vez no tardamos tanto ¡aleluya!, no sé olviden de ✯VOTAR✯
Lxs amamossss ♥️

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora