“Las emociones no son tan difíciles de prestar, Cuando el amor es una palabra que nunca has aprendido, un sentimiento que nunca tuviste y una sensación que no tiene sabor alguno”
-“¿Entonces yo también lo he visto antes? Pregunto Helen mientras levantaba una ceja.
-“Bueno,habían volantes por toda la universidad; el semestre pasado hubo una seria de violaciones tu sabes estudiantes entre 20 a 30 años” le conteste mientras sostenía la foto del sospechoso en mis manos.
La señora Marta se levantó de su asiento, y mientras se despedía del detective Mujica y los demás agentes ella trataba de contener su llanto, pero era muy obvio que en cualquier momento iba a estallar. Caminamos hacia el parqueadero sin pronunciar una palabra. Ella se marchó en su auto y nosotras en el nuestro.
Creo que habían pasado unos 15 minutos desde que salimos de la estación de policía y yo tenía hambre (si bueno, eso no es extraño en mí, yo siempre tengo hambre). Intente decirle a Helen que nos detuviéramos para comprar algo un par de veces, pero cuando lo intentaba y hacia contacto visual con ella, ni siquiera volteaba a verme solo se quedaba ahí, viendo hacia el frente.
Ella detuvo el auto a un lado de la calle, apago el motor y volteo a verme fijamente. Yo odio cuando hace eso porque, es como una pequeña señal de que ha planeado alguna cosa loca que me involucra y a la cual diré que no ella insistirá yo diré que no y al final ella terminara convenciéndome.
-“¿Qué? Pregunte cuando note que no diría nada”
- “¿Hace cuánto tuvo samanta el accidente, dos semanas?” Pregunto ella
- “Hoy es sábado así que dentro de 4 días serán dos semanas.” Conteste yo
-“”El miércoles entrante; genial.” dijo mientras desabrochaba se cinturón de seguridad y salía del auto yo solo imite lo que hizo
Atravesamos una calle y llegamos a una pizzería “GRACIAS A DIOS TENIA HAMBRE” dije en voz alta, Helen solo rio y se sentó en una mesa cerca a la ventana.
-“Sonríe y no te sonrojes.” Dijo casi susurrando
-“¿Qué dijiste? Helen habla claro”
-“Dije que sonrías y no te sonrojes”. Contesto ella mientras seguía con la mirada al tipo que debía atendernos.
Los siguientes tres minutos fueron como si no estuviera en esa mesa, Helen y ese sujeto hablaban tan, como decirlo, enérgicamente, ambos sonreían y yo estaba como wow a Helen realmente le gusta este tipo.
- “Ejem tengo hambre”. Le dije a Helen mientras sonreía
- “Tráenos el combo 4 por favor Julián”. Contesto ella sin dejar de mirarlo.
Este tipo llamado Julián se marchó hacia la cocina y Helen lo siguió con la mirada hasta más no poder.
- “sabes, él no va a desaparecer si dejas de mirarlo”. Dije sarcásticamente
- “Si si como sea”. Contesto ella con voz chillona
- “Oh mi dios, no”. Exclame mientras habría mis ojos
- “Que pasa “. dijo ella, dándose la vuelta y mirando a su alrededor
- “Helen disimula”. susurre mientras trataba de ocultar mi cara con mis manos y cabello
- “Hey, ese no es tony, t-o-n-y. tony”. dijo ella con picardía
- “Si él es tony y no tienes que deletrear su nombre.”
Por un momento puse mi mirada sobre él y boom él estaba mirándome, hice un pequeño gesto se saludo con mi mano el me imito y ambos sonreímos a la vez, todo mientras Helen me miraba de la misma forma que yo lo había hecho antes.
-Qque suerte que luces linda hoy”. Dijo ella viéndome fijamente
- “Si bueno es que hoy de peine.” Conteste yo en tono burlón
-“Y que decidí parar aquí para comer” dijo desviando la mirada de mi
-“Hey hablando de parar a comer, esto fue tu idea, vamos cariño ¿no me digas que planeaste esto”? Le pregunte mientras sujetaba volteaba su cara para que quedara frente a mí.
-“Veras, Emma tu eres linda, en serio pero cada vez que un chico coquetea contigo e intenta dar el primer paso o tú lo hechas a perder o sales corriendo” susurro mientras me empujaba poco a poco contra el espaldar de mi espalda.
- “Yo no echo a perder las cosas con los chicos, es solo que, ya sabes no quiero tener una relación, no es tan facil Helen”
-Sabes en nuestro grupo de amigas, siempre te ganas el título de soltería” respondió rápidamente mientras veía a Julián venir con nuestro pedido
ESTÁS LEYENDO
nuestra ultima fotografia
أدب المراهقين"Debi habertelo dicho antes, debi pedirte que te fueras; Conozco nuestro final, aun sin tener nuestro comienzo. Cariño asi son las cosas del amor, es un juego donde pierdes y ganas al mismo tiempo" El desapareció y solo dejo nuestra ultima fotografí...