traición y viaje

5.2K 148 60
                                    


Naruto se encontraba yendo a una joyería luego de volver de una misión, estaba dispuesto a pedirle a su novia, hinata hyuga, que se caso con ella. al llegar a la joyería lo atendió el dueño de esta.

V (vendedor): hola señor que se le ofrece? (con una sonrisa)

N (naruto): me gustaría un anillo con una perla blanca, por favor?

V: adivino, es para una hyuga?

N: como lo supo?

V: hace unos 25 años, hiashi-sama vino a hacer el mismo pedido. Me pidió que también hiciera uno para su hija mayor, y que lo guardara hasta que su yerno lo venga a buscar, dime, el nombre de la chica, es hinata?

N: si. (aun sorprendido)

V: bueno aquí lo tienes.

N: muchas gracias viejo!

después de eso, naruto salió corriendo hacia su casa, y cuando llego, escucho unos ruidos raros, se armo con un kunai, y se dirigió al lugar de donde provenían los ruidos, pero mientras mas se acercaba, mas se iba dando cuenta de que no eran ruidos cualquiera, eran gemidos, y al entrar en su habitación que compartía con hinata, la vio montando el diminuto pene de kiba.

N: me pueden explicar porque mierda están cogiendo en mi cama?! (super enojado y dolido)

H: na-na-naruto-kun de-de-déjame explicarlo por favor.

N: explicarme que! que te sentías necesitada y por eso me fuiste infiel con kiba?! escúchenme bien ustedes 2, no se vuelvan a acercar a mi, porque les atravesare el corazón y las entrañas con mis propias manos, me entendieron par de mierdas!? (con los ojos sin vida y aura asesina saliendo de el)

K: tu no me podrás hacer nada yo soy un alfa! (con mucha arrogancia)

N: lo que hare ahora, les servirá de demostración.

en eso, el brazo de kiba callo al piso con un ruido sordo, que fue opacado por el grito de kiba, pero después se desmayo, ya que naruto le había cortado el brazo con un kunai con elemento fuego cosa que sorprendió a hinata y kiba, pero no a naruto, ya que el le había escondido a todos que poseía 4 de los 5 elementos, el único que no tenia era el elemento tierra.

N: que les sirva de advertencia.

luego de eso, naruto se dirigió a un bar al que solo podían asistir shinobis de rango jonin, anbus o hokages, (luego de la guerra fue ascendido a jonin de elite) y al entrar, vio al cantinero y a una sola figura mas, se acerco y vio que era la madre de kiba.

N: Tsume? que haces aquí?

T: oh, hola naruto, lo que ocurrió es que mi esposo me clavo los cuernos con una estúpida perra del clan. (enfadada y triste)

N: tranquila tsume, el no te merecía, de seguro hay alguien mejor afuera en el mundo, si quieres te puedo conseguir una cita. 

T: bueno, pero primero, me gustaría tener sexo, como lo dicen hoy en día? a si! cosa de una noche. ( con tono sensual )

N esta bien:

luego de la mejor noche en la vida de tsume, naruto se estaba despertando a las 2 de la tarde, ya que se quedaron teniendo sexo hasta las 5 de la mañana, y tsume había quedado destrozada, ya que naruto había usado clones, ya se imaginan lo que paso.

N: bueno tsume, lo de anoche fue muy divertido, gracias a dios usamos preservativo, porque le hubiéramos dado hermanos al maldito de tu hijo. aquí te dejo unas pastillas para el dolor, me las dio la abuela por si usaba clones con la perra de la hyuga.

T: chau naruto, tienes razón, lo de ayer fue muy bueno. Gracias, me van a ser falta.

luego de eso, naruto se dirigió a la torre hokage para pedirle algo a tsunade.

T (esta vez es tsunade): hola naruto que pasa?

N: hokage-sama, pido permiso para irme de viaje por 2 años. (serio)

T: que ocurrio naruto? (preocupada porque los ojos de naruto se estaban volviendo llorosos)

N: a-a-abuela,(snif) hinata me-me fue (snif) infiel. 

luego de eso naruto callo de rodillas y empezó a llorar muy fuertemente, para que luego sintiera unos brazos enrollarse en su cuerpo.

T: tranquilo naruto, ella no te merecía, ve y haz tu viaje para que tu mente se despeje.

N: gracias abuela.

luego de eso, naruto llamo a todos sus amigos, menos a kiba y hinata, para hacer una fiesta de despedida.

Na: gracias a todos por venir, les quería decir, que me iré de la aldea por 2 años.

Ne: porque? paso algo?

Sh: es muy raro que de repente te vallas de la aldea por 2 años.

Na: me conocen muy  bien, lo que ocurrió fue que hinata me fue infiel con kiba.

todos estaban atónitos, la tierna, adorable y confiable hinata le había sido infiel a naruto.

I: eso es mentira no? como es posible! ella siempre te amo!

N: no se, le iba a pedir matrimonio, pero veo que el destino no nos quiere. bueno nos vemos chicos.

luego de eso, naruto se despidio de todos, pero cuando llego con tsunade, esta le dio algo que lo sorprendio.

T: ten naruto, este es el otro jutsu con el que tu padre se volvió famoso, y esta es la llave para despertar tus genes uzumakis y sus jutsus.

N:  como que sello?

T: es un sello que se le pone automáticamente al nacer a todos los miembros del clan que no son puros, yo no lo poseo ya que mi sangre senju la supera, pero al no ser %100 senju, no poseo el mokuton al ser heredera de hashirama.

N: esta bien, gracias abuela!

K: bueno naruto, aquí te doy unos jutsus para compensar que nunca te entrene, son el chidori, la cuchilla relámpago, algunos jutsus de tus elementos y nada mas, y la serie icha icha. espero y te guste.

N: gracias kakashi-sensei! bueno, adiós a todos!

luego de eso, naruto partió para no volver en un bueno tiempo.

Hola a todos! espero que les haya gustado, lamento haber tardado y que haya sido medio corto, pero anduve bastante ocupado.

Saludos, y buena semana


naruto traicionado por hinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora