Prólogo.

805 33 4
                                    

El instituto "Cruz del sur" es realmente grande, y aquí te encuentras toda clase de personas.

Desde gente como Macarena Ferreiro, una chica con una fama... Normal. No es ni ignorada ni aclamada, no es la chica popular ni la nerd o asocial, se mantiene neutra, pero tiene tanta gracia la jodida que le cae bien a medio instituto. Hasta a padres.

Hasta gente como Zulema Zahir.
Zulema es la tipica chica cliché con porte de mala y popular con una extensa lista de chicos detrás de ella. Podia ser una verdadera bruja en ocasiones, pero mientras no la tengas de enemiga todo bien.

Zulema y Macarena no habian entablado una conversación nunca.

Hasta ese día.

Ese 24 de Octubre de 2021, una semana después del inicio de clases.

Iban Macarena y su mejor amigo: Román.

Román era del tipo que le costaba mantener una conversación, aunque con Macarena era todo lo contrario, eran como uña y mugre.

Por otro lado, venían Zulema y su grupo de amigas, tomandose fotos, sonriendo falsa y delicadamente, parecian un grupo de princesas basicas.

A Román le caía muy mal Zulema Zahir, pero sentía una gran atracción por la mejor amiga de la última mencionada: Saray.

—Eh, que se te cae la baba. —Susurró Macarena al ver como su amigo se le quedaba viendo a la mejor amiga de la famosa Zulema Zahir.

—Pues, ¿es qué no la ves? Está buenísima. —Respondió el moreno, como si fuera obvio.

—Mmmm. —dudó la rubia —Pues, ni tanto fijate. Más buena está la del medio. —Espetó con una leve sonrisa.

Gran error de Macarena decir eso, realmente, lamentable.

—¿¡Qué!? —Gritó Román, logrando captar la atención de todos.

—Que más buena esta la del...

—¿Así que te parece qué estoy buena, rubia? —Preguntó una voz, suave y autoritaria a la vez, detrás de Maca, interrumpiendola a su vez.

Maca, que de por sí era blanca, palideció al instante.

Román solo miraba al piso pensando en que quizás Saray también lo escuchó hablar de ella como un pervertido.

—Ehh, yo, estaba de broma. —Habló Maca, después de unos largos segundos de silencio.

Y mentira no era, Maca solo quería retar a Román.

—¿Ah, sí? —Exclamó la morena, acercandose a la rubia, cosa que llamó aún más la atención de todos los presentes.

Si algo tenía Zulema Zahir que resalte, muy a parte de su físico de actriz, era que tenia un aire coqueto que pondría a mil a cualquier hombre en segundos de conversación.

Y aunque Maca no era un hombre y realmente no se sentia interesada por Zulema, tenía su gran pequeño secreto, era bisexual.

Nadie lo sabía, nisiquiera Romám.

¿El efecto Zahir funcionaría con Macarena Ferreiro?

—¿Me vas a decir que tenerme así de cerca no causa nada en ti, pequeña? —Preguntó la morena en un tono coqueto y juguetón.

—No. —Aseguró la rubia, desafiandola.

—Y... Que pasaría si yo... —Empezó a decir la más alta, medio susurrando, mientras rozaba los labios de la menor.

Macarena solo pensaba "¿qué ondas con esta tia?"

—Zule, ¿qué carajos?... —Susurró Saray, confundida.

La cara de todos era un poema.

Y la pobre Maca no entendia nada, apenas y sabía quien era Zulema Zahir, lo único que podia admitir es que era linda.

Maca por un momento quiso besar a Zule, pero luego notó que eso era lo que Zule quería lograr, así que se alejó de golpe haciendo que Zule casi caiga.

—Joder, sé que soy linda pero te me calmas Zahir. —Dijo la rubia con una sonrisa ladina.

—¿Que me calme? Yo no soy la que anda acosando. —Rodó los ojos.

—Y yo no soy la que anda intentando besar desconocidas.  —Respondió la rubia, tajante.

La morena mostró una sonrisa en respuesta a la bien pensada respuesta de la rubia.

Todos los presentes estaban sorprendidos de ver a Macarena Ferreiro y a Zulema Zahir tener ese encuentro tan raro después de años de no cruzar ni una palabra.

—Me agradas Ferreiro.

—Vaya, miren quien es la verdadera acosadora, ¿cómo te sabes mi apellido? —Preguntó la más bajita, curiosa.

—Yo lo sé todo, rubia.

—Sí, como sea. —Habló la gitana y mejor amiga de la morena. —Zule, vamonos, tenemos clase de biología.

La más alta solo asintió, le dió una última mirada a Maca y se retiró.

—¡Macarena! Yo que tu no me vuelvo a bañar en años, joder, ¿viste lo cerca que estuvo Zulema de ti? —Exclamó un chico albino entre los expectadores.

Y un sin fin de comentarios iguales, parece que todos querian ser Macarena Ferreiro en ese momento.

—Vaya mañana más extraña. —Se dijo Maca a si misma al finalizar el día.

*****

30 días con ella. [Zurena AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora