Capítulo 8: sorpresa

3K 268 8
                                    

Me sentía incómodo llevaba más de diez minutos ahí acostado tapando mi rostro y Kaname aún no decía nada, era estúpido lo sabía estaba actuando como una niña debía enfrentarlo verlo y escuchar con detenimiento lo que me diría, pero porque me costaba tanto ¿era porque me gustaba? nunca pensé que confesar mis sentimientos fuera tan difícil y menos que a la persona que se los confesaría sería un reo, pero no a cualquiera no.. Tenía que ser Kuran Kaname el peor de todos el convicto más peligroso y el más temible en varios estados.

- Umm.. Si me amas ¿porque me rechazas?..- me dijo mientras poco a poco me quitaba la sabana de la cara sentía el corazón latir con fuerza, estaba nervioso más que eso ansioso por cada una de sus palabras.

- Porque.. soy solo.. un deseo para ti.. y porque no pienso estar en tus piernas.. entiendes..- masculle viendo esos hermosos ojos que me desalmaba, cuanto deseaba acabar con esta tensión, que se fuera que me dejara solo con mi rabieta con mis celos y con mi estupidez.

- Lo tienes que arruinar todo.. ¿he?..- murmuro mientras me acariciaba el trasero maldito imbécil él es el que lo arruina, calma Zero recuerda que quieres que te acepte o te rechace de una buena vez.

- Eres un ¡¡idiota!! Kaname lárgate..- dije mientras señalaba la puerta de la enfermería, sabía que lo que había dicho era distinto a lo que había pensado pero es que ese imbécil me desconcentraba.

- Wooo.. Que carácter así es como tratas a tu nuevo novio.. Sinceramente..- dice el imbécil pero.. Como que se auto proclamo mi novio si se supone que lo único que le dije es que me gusta nada más.

- A ¡¡no!!.. tú no eres mi novio, que me gustes.. no quiere decir.. que estaré con un imbecil que me monte los cuernos..- gruñí recordando lo que paso no es que me vaya a olvidar tan rápido de lo que paso, pero es que el están estúpidamente sexi.

-¿Jum?.. yo.. pero si yo no te he montado nada..-me dice el idiota haciéndose el desconcertado, este cree que soy un idiota pues no señor yo le demostrare que no lo soy.

- Pues yo te vi haciéndolo con un pelirrojo..- dije inseguro la verdad solo lo había escuchado y había visto el joven de cabellos rojos nunca vi a Kaname.. bueno haciéndoselo, pero vamos estaba en su celda y con esos ruidos era obvio lo que hacía ¿no? Genial ahora estaba dudando.

- Umm.. Akatsuki.. maldito..- dijo mientras se tapaba la cara ¿quién era ese? No lo sabía pero hacia que me llenara de más celos que nunca.

- Vaya parece que recordaste ahora que ya sabes te puedes ¡¡ir!!- gruñí  viéndolo de manera arrogante, me gustaba pero no quería ser un juguete para el uno más del montón otro que utilizaria para tener sexo y ya.

- No Zero.. escucha lo que crees no es.. akat..- no termino de hablar ya que la puerta de la enfermería se abrió dejando ver a dos guardias, estos entraron a pasos lentos pero seguro.

- Zero Kiryuu necesitamos que vengas con nosotros..- me dice uno mientras me levanta con brusquedad sentí la mirada furiosa de Kaname, mas no le hice caso solo seguí a los policías en silencio me pregunte ¿Qué querían de mí? no lo sabía solo esperaba que no fuera nada grave.

- Llegamos- murmuro uno de ellos, sacándome de mis pensamientos otra vez me encontraba en ese lugar, en la oficina del director de la prisión me pregunto ¿qué quera hablar?, toque la puerta de la oficina con tranquilidad pues no tenía prisa lo que menos quería era volver a mi celda y hablar con Yagari y bueno no quería encontrarme con el idiota de Kaname aun así cuando le dije que lo escuche y lo vi, el realmente pensaba mentirme, engañarme pronunciar esas crueles palabras que me lastimaban.

- Adelante- escuche desde adentro, abrí la puerta con calma encontrándome con ese hermoso rubio sus labios tenían formado una sonrisa, estaría de buen humor hoy al parecer, así era ya que su mirada no se despegaba de la mía, me senté en una de las sillas frente a él.

- Umm.. ¿me mandaste a llamar?...- pegunte aun que me pareció más que obvio, lo cual hacia que mi mente mi cerebro formulara pregunta del motivo del porque una persona tan importante como el quería hablar con un simple reo como yo.

- Si.. te llame porque te voy a cambiar de celda..- me dijo tranquilamente, eso no negare me tomo de sorpresa acaso Yagari le habrá dicho algo, ruego que no porque si es así jamás seré capaz de verlo a la cara y menos decirle algo.

- Yoo.. umm. ¿Se puede saber en qué celda estaré ahora? y ¿a qué se debe el cambio?..- pregunte con la clara necesidad de saber lo que pasaría, tenía miedo que mi nuevo compañero fuera un psicópata bueno quien podría ser peor que Kaname creo que nadie.

- Claro tu nueva celda será la numero 45..- me dijo esperen dijo la 45 esa está muy cerca de la de Kaname, no puede ser ¿acaso este es un plan para mantenerme cerca del idiota? espero que no porque realmente lo que ahorita quiero es mantenerme lo más alejado de el- y bueno la razón es que pensé que ahora.. es mejor que bueno estén juntos..- me dijo ¿juntos? Pero con quien qué es lo que piensa, si está decidido es un plan para torturarme para mantenerme cerca de Kaname.

- Pero..- no termine de hablar ya que alguien toco la puerta gire mi vista con calma y escuche el pase del director, mire con sorpresa como la puerta se habría y sentí como en mi garganta se formaba un fuerte nudo se formaba.

- Zero..- escucho su suave voz parecía feliz al verme pero yo por mi parte me sentía molesto, confundido y aturdido no podía creer lo que mis ojos veían o tal vez no lo quería creer, cuantas veces soñé con verlo cuantas veces pedí escuchar su melodiosa voz, sus manos abrazándome sus labios consolándome y ahora que lo tenía ahí presente solo podía llenarme de tristeza de preocupación y más que todo decepción.

- Ichiru.. ¿Qué haces aquí?- dije lleno de rabia hacia mí mismo no quería verlo no quería que se hundiera conmigo en esta mierda, deseaba lo mejor para el que fuera sobre saliente que viviera su vida por los dos pero una parte de mi estaba feliz, esa parte egoísta que toda persona tiene esa parte que me gritaba que corriera a sus brazos como una estúpida escena maricona para abrazarlo besarlo y decirle lo mucho que lo quería.

- hola.. yo.. vine por ti..- me dijo sorprendiéndome se acercó a mi oído y en un susurro pronuncio- voy a sacarte de aquí..- mascullo me parecía una locura ¿qué pensaba hacer?, no debía no podía nos atraparían y nos matarían.

- Así se dice Ichiru.. pero tienes que ser más prudente..- nos dijo el director de la penitenciaria, esperen él lo sabía pero qué coño estaba pasando aquí no lo entiendo ¿porque esto me tiene que pasar a mí? acaso hay otra cosa que no sepa.

- Pues yo creo que es una buena idea que ya lo sepa - murmuro Kaname detrás de mí, sabía que era el después de todo conocía su melodiosa voz a distancia, sentí las dudas crecer en mi ¿cómo era posible esto? ¿Cómo Kuran conocía a mi hermano? ¿Acaso el director de la prisión era corrupto? tantas preguntas pero tan pocas respuesta.

-Me puede alguien explicar ¿qué sucede aquí- gruñí fuera de mi pues sentía que las dudas se amontonaba, la tensión se formó en el aire, la mirada de Ichiru retando a Kaname y este en vez de ponerme la vida más fácil me tomaba de las caderas y me besaba, fue un beso corto casi fugaz solo quería demostrarle a mi hermano gemelo que yo le pertenecía a él no importara lo que la gente dijera ni tampoco lo que yo pensara.

- Todo a su tiempo Zero ahora necesito que tú y tu hermanito se vallan debo planear cosas con Kaname ha y Ichiru no te olvides de nuestro trato - mascullo el director escuche el gruñido de mi hermano, para luego sentir como este me tomaba de la mano alejándome de aquella oficina sabía que el menor no quería que escuchara lo que el rubio decía, pero la curiosidad era mi fuerte y el claramente lo sabía, que si él no me lo decía yo averiguaría quien si lo diría y en mi mente esa persona apareció Kuran Kaname ¿Qué serias capaz de hacer por mí? Una idea macabra cruzo mi mente después de todo me debía muchas respuestas, las cuales se las tendría que sacar aunque fuera de una manera algo ortodoxa. 

Penitenciaria Drimkays YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora