"si cupido no tiene cuidado dónde tira las flechas, podría haber problemas"
-flower boy nex doorLa chicharra de la preparatoria había sonado para dar lugar a la hora del receso. Alumnos y alumnas salían de sus salones para dirigirse a comer, otros con dirección a la biblioteca de la escuela ya que era viernes y sábados y domingos permanecía cerrada y era el unico día en que podían reunir información y pedir libros prestados antes de la cuatro de la tarde.
Por otro lado de nuevo Nam Joon era regañado por incumplimiento de trabajo.
-Dos semanas Kim Nam Joon, es todo. Puedes retirarte.- menciono la profesora enojada borrando el pizarrón y viendo salir a aquel alumno con su mochila de lado.
-solo dos semanas y no se como hacer esto- menciono Nam para si mismo mientras se dirija a la biblioteca- no creo ser capas de terminar esto en dos semanas.
Su preocupación iba aumentando cada vez más, no era un trabajo para nada sencillo, aún mas cuando solo sabes causar problemas y reprobar materias. Y ¿porque ahora se preocupaba tanto en querer pasar esta materia?, Pues bien, su padre un gran, gran empresario había Sido halagado por otros empresarios por su hija, una niña que a su corta edad había ganado dos competencias más importantes en soul sobre las matemáticas, pero tanto fue halagado como también criticado por tener un hijo, además mayor que solamente pasaba su tiempo en fiestas clandestinas, y su padre claro, no sabía de esto si aquellas personas tan importantes en la sociedad que lo único que saben hacer bien -ademas de ganar dinero- era meterse en la vida de las personas para sacar provecho.
Nam admiraba a su padre, pero también le temía. Así que tenía que pasar de ahora en adelante si o si todas las materias tan siquiera con un siete.
......
Jin y Nayeon se encontraban comiendo su almuerzo que había preparado la mamá de Jin con cariño para ambos, los jóvenes hacían comentarios, en ocasiones incoherentes que ambos les hacía reír, una risa de limpia parabrisas- según Nayeon- se escuchaba por parte de Jin, junto con un "que ridículo".
-Nayeon, enseguida vuelvo. Iré a la biblioteca -menciono Jin dejando de reír para levantarse de dónde esté se encontraba sentado.
-De acuerdo, no te tardes.- dijo la chica mostrando su sonrisa.
El chico tomó dirección a la biblioteca dejando aquella joven comiendo su almuerzo mientras veía las canchas de fútbol.
Cuando llegó a la biblioteca se percató de una figura familiar que se encontraba de nuevo bufando por no encontrar lo que buscaba, acto que hizo que Jin sonriera, pero lo que más había hecho sonreír a Jin era que el joven en esta ocasión bufaba en silencio, cuidando de no molestar a los demás alumnos. Lentamente se hacerca a él y tomo de su hombro.
-Te dije que pidieras ayuda si no encontrabas lo que buscas. - dijo esta vez mirándolo con una sonrisa.
Aquel joven molesto por no encontrar lo que buscaba volteo lentamente a la dirección de aquella voz, así formando una sonrisa al ver de la persona que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
En Otras Vidas [NAMJIN♡]
FanfictionLas despedidas en ocasiones no son para nada alegres, sin embargo se debe seguir adelante y mantenerse fuertes ante las situaciones. Namjoon nunca creyó tener sentimientos reales hacia jin, quienes al principio no se llevaban de todo bien, no obst...