Sus ojos observan unas grandes luces que volaban perdiéndose por el cielo. Tan solo verlas libres y ver su corrupta iluminación, le basto para saber que difundirian calamidad al mundo.
Debió apresurarse más el paso para encontrar a Eve y advertirle, pero al final llego tarde.
Sintiéndose frustrada, llamándose inútil. Derrotado fue de regreso al bosque donde descansaba el dios Held
Necesitaba pedir su ayuda, queriendo un consejo así saber enfrentar el caos que se aproxima.Pero se detuvo al fijarse de una presencia más. Divisó un gato rojo, sentado aparentemente tranquilo en césped. Mirando aquellas luces con tanta atención, claramente planeba algo. por su aura maligna, Aleya de inmediato reconoció quien era.
— Irina... —La llama como en los viejos tiempos.
El gato volteo a verla, igualmente la felina la reconoció. Razón por la que le dirigió una mirada de desprecio.
—hola Aleya... —Hablo Irina de forma rencorosa.
Penso que nunca más se toparia con ella otra vez. Aleya, aquella que colaboro para hacer añicos sus planes.
—¿Que esta proponiendo te
hacer? —Exclamo.Conociendo a Irina, y ver que ella ya sabia que los pecados son libres. Obviamente la malvada se iba a aprovechar de esto, solo para conseguir su venganza.
—Vaya unos días sin verte y eso es lo unico que le preguntas a tu ex hermana menor —Pero que podía esperara, Aleya siempre le pareció una Zorra egoísta.
—Esto no esta bien... —Dijo Aleya nerviosa por esa actitud.
—No puedes hacer nada...Grettel y Hansel asesinaron a sus padres —Declaro.
Si realmente era cierto, ese par de gemelos. Condenaron a todos. "Maldito se el día que nacieron" maldigo internamente Aleya.
—Irina por favor dime, qué piensas hacer...
—¡¡MI VIDA NO TE INTERESA!! —Le grito.
Si Aleya continuaba interponiendose en su camino, le arrancaría la cara. Muy lento, para que su agonía fuera cruelmente larga.
—¡Claro qué si me interesa!Soy tu hermana mayor —Respondió Aleya quien comenzó a soltar unas lágrimas.
—Vamos ni siquiera eres una verdadera Clokwoker —Dijo sin tener compasión con su palabras.
No fue así siempre. Aleya no mentía con sus sentimientos. Aún cuando su sangre era distinta, ella creció como la hermana de Irina y Kiril. Los amo como una. Se odiaba por no haber sido capaz de salvar a su hermana de esa naturaleza HER.
—Irina ven conmigo, no recuerdas. Éramos hermanos, prometimos siempre estar juntos. Tú, yo y kiril... —En un último intento tratando de razonar con ella.
Aún sabiendo todo lo qué provocó a propósito Irína. Ilusamente creía que su hermana cambiará y su relación de hermanas regresará.
—¡No significo nada para mi! ¡Soy una HER. Haré que este mundo sufrirá! —Sin embargo su hermana se había convirtió en a la villana de esta historia.
—No...no deseo esto...
—Asta nunca, Aleya... —Sin siquiera dirigirle la mirada. Se largo proponiendose jamas verse con la freidora que algúna vez llamo hermana.
Aleya devastada, con el corazón roto. Sollozando en un ataque de desesperación. Todo desapareció, su familia, su reino, su vida. El mal se desataría y ella no podría hacer nada. No contaba con el poder de "Blanca nieves" (Segunda Blanca nieves.)
Sin embargo al mirar arriba, aparición una octava luz. Su brillo a comparación de las otras luces, era pura. No era otra que La gran estrella Blanca nieves (La primera). Otra deidad que creo el Tercer periodo, y la creadora de Aleya.
Contempló suplicando con dolor en sus ojos. Mientras su corazón aún extraña los días pasados. Rogó a la divinidad.
—Por favor algo malo pasara...Manda a otra Blanca nieves...
—Entonces Aleya Clokwoker
murió... —Hablo Elluka.Descontenta con la noticia. Ahora ve que fue envano buscarla por mucho tiempo, cuando su cuñada fallecio previamente.
—Si...—El dios árbol, compartió la misma tristeza por la perdida de quién fue la segunda Blanca nieves.
—Entonces quien era la chica que vi en el bosque —Pregunto Elluka confundida.
Aquella muchacha que vio pasear en el bosque cercano al reino de Lucifenia. Su asemejanza con Aleya haría pesar a cualquier que Blanca nieves retorno.
—Ella es alguien que la crearon a la viva imagen de Aleya. Debes cuidarla. Para los demonios del los contenedores, ella es una amenaza —Explico Held.
—¿Donde esta esa niña...?
—Seguramente esta en el castillo de la princesa Riliane... —Contesto.
No era Aleya quien vino a detener a Irina. Una nueva Blanca nieves a surgido.
Si les gusto la historia y si eres fanático de las Evillious entonces te invito a seguir leyendo. Por favor te pido que votes y comentes muchísimo, así me motivas a seguir escribiendo.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
"Sin pecado" ( evillious chronicles).
RandomAya Veyron (Blanca nieves) una joven bella hija de un inventor. Ella y su padre vivían en las fronteras del bosque. Una noche Aya despertó en un extraño lugar, donde se le hace saber que tendrá una misión: recolectar contenedores del pecado. Para es...