¿Quieres salir conmigo?

15 1 0
                                    

Capítulo único

Ahí estaba el héroe no.2 Hawks, tranquilo, en su sala disfrutando de una buena y fría cerveza.

-No hay nada mejor que estar descansando tranquilo después de un día tan pesado~

Para él, vivir como héroe le hacía feliz, sin embargo de veces se quejaba de lo cansado que podía llegar a ser cuando solo había papeleo en la agencia.
Era tarde, casi las 11 de la noche, el silencio de la calle era muy satisfactorio, hasta que escuchó como una voz femenina llamaba por su nombre.

-Keigo-san! Keigo-san!

Sin dudarlo se asomó por la ventana sorprendido, pudo observar a una joven sonreírle y saludarle desde abajo.

-Pero que rayos?...

Estaba muy confundido, el había omitido su lugar de residencia por todos los medios, por eso de los fans que van a tu casa y hasta el momento no había sufrido de ese acoso, hasta hoy.

-Keigo-san!

La voz de la chica le hizo salir de sus pensamientos y la miró de nuevo.

-Hola..., qué haces aquí?, es muy tarde.

Trato de ser amable y sonar preocupado ya que realmente era tarde para que alguien estuviera ahí un martes a las 11 de la noche, más una chica.

-L-lo siento, solo que, le traje un poco de fruta!

La chica se veía feliz y muy animada, traía una canasta llena de fruta, así que por cortesía solo bajo hasta donde ella y haciendo una reverencia recibió el regalo.

-Es muy amable de tu parte pero... como supiste donde encontrarme?, a demas es muy tarde, deberías estar en tu casa.
-Lo lamento, solo que escuché de alguien que podría encontrarlo aquí y decidí traerle un presente por su gran trabajo de héroe.

El la analizo, no parecía mentir, en realidad parecía una buena persona.

-Pues agradezco mucho este detalle, pero debo irme ya, ha sido un día cansado y tu deberías ir a casa también.
-Si señor, gracias por permitirme darle esto.
-Ah y por favor, no le digas a nadie donde me encontraste, si?.
-Claro!, la próxima vez seré más discreta.

El asintió y abrió sus alas dando la vuelta para volver a su hogar, pero cuando se dio cuenta de que la chica dijo "próxima vez" se giró para confrontarla.

-Espera, no de haber...

Y cuando volteo no había nadie.

-Rayos...

Así pasaron un par de semanas y la chica no se volvió a aparecer, aliviado el héroe siguió haciendo con su vida lo de siempre.

Hoy una noche más, estaba dispuesto a poder ver alguna película o algo que lo relajará pero de afuera escucho como si alguien le hablara bajo.

-No de nuevo...

Suspiro pesado y se asomó, así vio de nuevo a aquella chica.

-Hola Hawks!
-Qué haces aquí? De nuevo es tarde y no deberías venir...
-Disculpeme, es solo que quería verlo.
-Mira, yo agradezco tu regalo y tu aprecio hacia mi, de verdad es muy importante saber que puedo causar esta impresión pero no puedes venir así.
-Yo sé, pero le prometo que no pasará de nuevo.
-Bien, dime qué pasa?

Salió por su ventana como la vez pasada y se paró frente a ella.

-Se que usted es un héroe profesional pero quisiera saber si... algún día saldría con alguna de sus fans.

Desde tu ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora