❛ 𓄼 CAPÍTULO CUATRO 𓄹 ៹
HOMBRO ROZANDO CON HOMBRO, Isabella y Elizabeth salieron del instituto contándole a la otra adolescente su experiencia en la séptima hora, la de cabello castaño alzando las cejas sorprendida al escuchar la agradable conversación —además de la ayuda— que tuvo la morocha por parte del apuesto y siempre hosco Jasper Hale.—Al parecer no todos los Cullen son malhumorados —se burló el ser sobrenatural una vez cerró la puerta de la camioneta naranja.
—No contigo, más bien —Bella sonrió sin mostrar los dientes, arrancando—. Jessica me contó que es el más arisco de entre sus hermanos. Su melliza peor.
Elizabeth rodó los ojos mientras una carcajada se escapaba de sus labios. —Míranos, ambas relacionándonos con nuestros compañeros Cullen. Y basada en las reacciones que tuvimos, yo seré la favorita —guiña un ojo a la chica, recibiendo por parte de Bella unas mejillas sonrosadas.
—No estoy interesada en relacionarme con ninguno de ellos, Elizabeth.
Ella sacudió su cabello, girándose a ella. —¿Me llevarías a Carver? Empiezo hoy como mesera.
Bella no pudo reprimir una risa después de verla suspirar y hacer un puchero adorable, asintiendo. —Bueno, tengo el mismo camino. Comeré con Charlie.
━━━━━━━ ELIZABETH ANUDÓ SU DELANTAL ROJO ALREDEDOR DE LA CINTURA, mordiendo el labio inferior mientras se miraba en el espejo del baño de la cafetería. Tras unos segundos decidiendo asentir aprobando la idea de trabajar con las botas de tacón, después de todo era un vampiro y sus dedos tendrían la resistencia que necesitaba.
Se dirigió a la cocina a la espera de una orden, y tan rápido como había llegado, un plato de papas fritas acompañando una hamburguesa y otro plato de ensalada fueron depositados en sus manos.
—Para la mesa del jefe Swan —apuntó la mayor a la mesa de la esquina, donde Charlie y Bella se encontraban en un terrible silencio incómodo.
—Espero tengas hambre, Bella —sonrió dejando el plato frente suyo, colocando el envase de cátsup a un lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfiction⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...