Capítulo 3

527 40 9
                                    


Emily:

-Gracias por despertarme así- le dije a Ana después de que pudo parar de reírse.

-No fue nada- me respondió

-¿Stephanie te invito a su fiesta?- le pregunte

-Si, pero no quiero ir- dijo con seriedad- ¿A vos te invitó?

-Si, y si Liam va tengo que ir- suspiré- ¿vamos?- dije después del largo suspiro

- Esta bien, vamos- una sonrisa apareció derrepente en su rostro- ¡Busquemos chicos!- dijo casi gritando. La miré y comencé a reír.

Ella había salido con varios chicos, pero nada serio. Su primer novio lo tuvo en guardería y su primer amante también, tenia dos al mismo tiempo, con solo cuatro años. En cambio, yo tuve mi primer novio a los catorce, estuvimos juntos un poco más de un año, pero sufrí mucho en esa relación porque por el trabajo de su padre se tuvo que ir a vivir a otra ciudad; por lo tanto tuvimos que terminar. Es por eso que no volví a estar con alguien. Se que es raro, pero estoy bien así.

***

Empezamos a elegir la ropa; bajé para avisarle a Liam que si iríamos. Tuve que prestarle ropa a Ana porque no podía volver a su casa. Sus papás estaban trabajando y no tenía la llave de su casa. Había traído su pijama porque resulta que se había invitado sola a quedarse a dormir en mi casa. No me molestaba, me gustaba estar con ella.

- ¿Ya están listas?- pregunto Liam del otro lado de la puerta.

- ¡No!- gritamos las dos al mismo tiempo.

Ana estaba en el baño poniéndose mi short de Jean tiro alto azul oscuro y un top estampado.

Yo me estaba poniendo el ultimo short que compré, es negro con tachas en los bolsillos y tenia en la mano una remera corta y suelta.

Nos maquillamos, nos peinamos y bajamos hacia el living, donde Liam estaba sentado viendo tele.

- Listas- le dije para llamar su atención. Me miró y miró a Ana con mucha lentitud.

- Nos vamos con Evans- dijo después de examinarnos con la mirada- Papá se llevo el auto. Tuve que obligar a Evans que vaya a la fiesta para que nos llevara.

Justo una bocina se sintió desde afuera. Busque mi celular y nos fuimos.

- Hola- saludamos a Evans mientras subíamos al auto. Él nos respondió con una sonrisa. Liam se sentó adelante y nosotras dos atrás.

El viaje no fue muy largo, Stephanie vive a menos de quince cuadras de mi casa. Liam le hablaba a Evans de jugadas para el próximo partido e insistía con que debía volver al equipo, mientra que se podía ver lo incómodo que él estaba.

-¿Ese es el chico con el que chocaste el otro día en el pasillo?- preguntó Ana susurrando.

-Si- le respondí. El mismo día que había chocado con él, le había contado todo a Ana.

- Te olvidaste decirme algo importante- la miré confundida- Que es lindo- terminó diciendo.

Agradezco que sea de noche, porque pude sentir como algo caliente subía hasta mis mejillas. Obvio que yo sabia que era lindo.

- Llegamos- anuncio Liam.

Eran casi las doce de la noche, la casa de Stephanie estaba repleta de gente.

Me acerqué a Ana y le dije:

- No me dejes sola- ella me miró y me dió una sonrisa sincera.

Evans:

Nos bajamos del auto y nos acercamos a la puerta de entrada, se veían luces y mucha, mucha gente. La puerta estaba abierta asi que entramos.
Después de unos minutos salimos al patio en donde todos estaban bailando. Liam se animó a preguntarle a Ana si quería bailar con él, la cual aceptó dejándonos solos a Emily y a mi. A pesar de la música, entre nosotros se produjo un silencio incomodo; cuando me acerqué más a ella para invitarla a bailar, un chico se aproximó diciéndole algo en el oido a lo cual ella asintió y la llevó de la mano a bailar con él.
Minutos después una rubia se acercó y comenzamos a hablar como podíamos porque la música estaba fuerte. Se llama Alison y es prima de Stephanie pero claramente no era parecida a ella en ningún sentido. Mientras hablaba con ella miraba a Emily, el chico con el cual estaba bailando no dejaba de tomar, se notaba que ella empezaba a estar incómoda; el chico la empezó a tocar y ella trataba de alejarse.

-Disculpame- le dije a Alison dejandola sola y acercandome a Emily, al ver que ella no lograba soltarse; me acerqué al chico y lo empuje hacía atrás, logrando que este por la poca estabilidad que tenía caiga al piso. Agarré a Emily del brazo y la saqué afuera.

-¿Estás bien?- le pregunte.

-Gracias, estoy bien- dijo sin mirarme a los ojos.

-¿Vas a volver a entrar o querés que te lleve a tu casa?- ella asintió con la cabeza al escuchar la segunta opción. Fuimos al lugar donde había estacionado mi auto y le abrí la puerta a Emily para que subiera, y luego yo subí por la otra puerta.

Emily:

Me sentía incomoda por lo que pasó, y rara porque estaba sola con él.

-¿Por qué eres así conmigo?- no se porque salió eso de mi boca.

-¿Así cómo?- en vez de responderme me hace otra pregunta.

- Tan, tan... No sé

-Emily, cualquier que te hubiera visto te hubiera ayudado, si es que a eso te referís- me respondió. Me quede mirándolo, luego añadió - Y además eres la hermana de Liam, te considero como una amiga- no respondí, no sabía que decir.
Luego me di cuenta que cuando llegará a casa iba a estar sola, lo que me generó miedo. Lo se, soy bastante grande pero no me gusta estar sola en mi casa.

- Evans, me da vergüenza pedirte esto pero el miedo me ganó, ¿Puedes quedarte hasta que venga Liam y Ana?

- Em... Bueno, esta bien-dijo dudoso, no se esperaba esa pregunta- Llegamos- anuncio.

***
Evans:

Nos sentamos en el sillón para ver alguna película. Mientras Emily la elegía, le mande un mensaje por whatsapp a Liam.

Evans:

Avísame cuando quieras que los vaya a buscar, a vos y a Ana.
Tu hermana esta en tu casa.

No me respondió, pero se marcó como leído. Nos pusimos a ver la pelicula. Era romántica, no sé porque deje que ella la eligiera. Después de 1 hora, Emily estaba dormida en mi hombro y todavía no había terminado la película.
El sonido que hizo mi celular indicaba que tenía un nuevo mensaje, lo saqué de mi bolsillo y vi que el mensaje era de Liam.

Liam:

Estoy listo, pero no encuentro a Ana.

No sabia si despertar a Emily o dejarla que siga durmiendo. La sacudí un poco hasta que logró decir:

- ¡Basta mamá!- después abrió los ojos, me miró y los abrió más grandes alejándose de mí- Perdón- dijo poniéndose colorada.

- Voy a buscar a tu hermano, ¿Me acompañas?- asintió con la cabeza y se paró.

Nota de autora:

Hola, lo se, tarde bastante, perdón no me odien. Disfruten el capítulo.
Besos

LIAM EN MULTIMEDIA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E & EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora