Recuerdos||Cap.1

881 21 5
                                    

-Me gustas mucho, y no se si es amor, es que somos muy pequeños para saber esto pero creo que es amor y ahora que me voy quiero decirte esto Que te quiero mucho.. pero ¿Te acordaras de mi? seremos novios cuando seamos grandes ,Nos casaremos y seremos felices para siempre.. ¿prometes que no me olvidaras?.
-Amigo, yo siento lo mismo.. y jamas te olvidare.
*Despiertas*

-Nooo! Justin, no te vayas!.. *Desperte Gritando y llorando*

-De nuevo ese sueño, Justin, Porque sueño con el, ¿hasta cuando?.. * Me hacia muchas preguntas a mi misma*

-Hasta cuando tendre ese sueño, Justin ya se olvido de mí.. Nisiquiera debe saber que existo, Debe de tener un millon de novias, es guapisimo y yo una chica sin chiste.

Justin es mi primer amor, Fue el primer niño del cual me enamore.. si eramos unos niños yo tenia 7 años y el 10 o 11 años, lo que se es que pronto cumplra 21 y yo 18 en poco tiempo, el y su familia se mudaron a Australia "Para un mejor futuro"..

Quisiera saber ¿como estará?, ¿se acordara de nosotros sus mejores amigos?, si Caitlin, Christian, y yo.

Tal vez se cree superior a nosotros, pero quiero verlo, quiero saber como es en persona, no solo en fotos..Algun dia lo vere, lo abrazare y haremos lo que el dijo "Seremos Novios".....

GRACIAS POR LEERLO HASTA ACA, SI ESTAN UN POCO CONFUSAS.. ME PUEDEN HACER SABER CON MENSAJES EN TWITTER ACA SE LOS DEJO @benzilerbeliebe , No tengo mucho tiempo ahora les dejare con lo que deben saber del pasado Muchas Gracias y Cuidense lectores..

¿Amigos? (Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora