8

1.1K 102 78
                                    

Narrador:

- Te hizo algo T/n?

Preguntó el rubio mayor a la chica con el cabello bicolor.

Un extraño chico que no conocía la estaba agarrando fuertemente del brazo. Ese acto enojó al rubio.

- ¿Quien eres?

Continúo preguntando el rubio, esta vez iba para el chico peli-negro a quien desconocía.

- Tú qué haces acá? Soy Da...

El peli-negro no pudo terminar de hablar, ya que la chica bicolor interrumpió algo nerviosa.

- Este...el... El es Da... Min...

No sabía que nombre inventarse... Estaba claramente nerviosa. Muy nerviosa.

- El es Da... Damián, si Damián.

Dijo la bicolor aún nerviosa.

Se soltó rapidamente del agarre del peli-negro mientras el rubio los miraba con el ceño fruncido.

- Vete de acá, no quiero más problemas porfavor.

Le dijo la chica al peli-negro que estaba encapuchado para que el héroe no lo reconociera.

El peli-negro la soltó de mala gana y se fue por un callejón.

T/N:

Más bien que se fue... No quiero más problemas y más si tienen algo relacionado con el rubio... Qué hasta ahora ya andaba muy enojada con los metiches que tomaron la maldita foto.

Y lo peor. Se notaba muy bien mi cara! Salía bien en la foto... Pero cualquiera me podría reconocer!

RAYOS!

I

nevitablemente volteó hacia donde se encontraba el rubio.

- Y tú qué hacías acá?

Pregunto alzando una ceja.

- Primero dime, quien es el y que relación tienen.

Dijo serio.

- No tienes porque estarme preguntando. No somos nada y no tengo porqué darte explicaciones de todo.

Contesto de mala gana.

- Solo...dime porfavor...

Su mirada era suplicante.

- Está bien... Era Damián un... Ex que se volvió loco porque le corté.

Inventé una excusa creíble.

- Si te vuelve a hacer algo así, me llamas y llamo directo a la policía para que ya no suceda más.

Susurró mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros.

- Por cierto... Ya viste aquel artículo donde sale nuestra foto?

Pregunta en un tono perverso.

- Cierto! Joder... Tomaron perfectamente mi rostro, cualquiera me podría reconocer... Mataré al que lo tomó.

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora