Iba a poner naranjas pero q no se ubican mejor por ¿zanahorias? o por las ¿torres? ni idea la verdad, nos quedamos con las naranjas si o q?
Perdón si los separo pero, experiencias con ambosYo quería recuerdos así de los que duelen y solo tengo estos JAJAJA
Es raro y va a sonar raro, pero NO SE QUE PASÓ literal yo creo me vio y dijo ¡¡¡IM SO HORNY!!!! es gracioso jajshscMe dejo influenciar muy fácil 😭
🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊
Me estaba arreglando, esta vez lo quería un poco más simple, solo me enchine mis pestañas, nada más, simple.
Salí rápidamente de mi habitación, hoy tenía bastante tiempo libre, quería ir al bosque o al patio para leer por quinta vez el mismo libro, todo tranquilo.Me senté en el pasto, respiré el aire fresco que me rodeaba, habían demasiadas flores, se veía todo muy soft, era como estar en una película, literalmente lo estaba.
Decidí acostarme en el ya hablado, volví, volví a casa nuevamente y lo que quería era disfrutar cada momento antes de fracasar de nuevo.
Me uní a mis pensamientos, era el momento de hablar conmigo misma antes de ser interrumpida.
~Quiero un pan, necesito uno para vivir.
Normalmente lo que digo no tiene sentido pues, estoy hablándome a mi.
—¿necesitas qué?—Una voz con un tono burlón rompería en risa cualquier momento.
~¿No te han dicho que interrumpir conversaciones es de mala educación?
—¿Conversaciones con quien? ¿Contigo misma?—comenzó a reír desenfrenadamente, se le desafinaba mucho la voz al hacerlo.
~Si de hecho —le dirigí una sonrisa, estaba arriba de mi, yo miraba su rostro y él el mío, yo acostada y el parado frente a mi.—¿Puedo? quiero decir...¿puedo sentarme a tu lado?
~Eh?, Claro—me acomode, para verlo mejor ahora si estaba sentada.parecía Slender Man a mi lado
~¿Qué haces aquí?
—Solo vine a ver cómo estaba acá fuera, si quieres me voy.
~Adelante nada te detiene.
—Respete a sus mayores señorita.~¡Ay por favor!, lo siento profesor Dumbledore —lo acompañe con una mirada de tristeza falsa.
—No te perdono
~Dios mío...¿que puedo hacer para que me perdones? Dímelo no puedo vivir así—levante mi mano haciendo el gesto de sentirme arrepentida.Me acerque un poco a él, ahora estábamos cara a cara, le di una miraba desafiante y él lo complementó con mirar mis labios fijamente.
—Un beso tuyo lo arreglaría...
~¿Oh enserio?—me acercaba cada vez más a sus labios sin dejar de verlo.—Claramente si...—estaba apunto de estamparse contra mis labios cuando me quite rápidamente.
~Demasiado lento—le dirigí una sonrisa y me tire al pasto de nuevo.
—No acabas de hacer eso.
~Lo hice, ¿que harás ahora eh?—comencé a reírme mientras cerraba mis ojos.
—Haré que te arrepientas.
~¿Ah si y co...
ESTÁS LEYENDO
Shifting><
Novela JuvenilTuve la oportunidad de manipular cada momento ahí y así fue. Si me mame mucho ahi no te voy a mentir, me da mucha vergüenza una disculpa a todos JAKSKFJ.