-Esto saldrá mal, muy mal. -Lloriqueo Liam al ver como Tessa sujetaba las manos del hombre.
Habían llevado al tipo a un bunquer subterráneo del cual solo Theo sabia la ubicación. Tessa deja de sujetar al hombre a la silla de metal para mirar a Liam. -Liam, se buen chico como Theo y has silencio.
-Niña del bosque yo solo quiero estar en silencio para ver como es que arruinas todo y que nadie note que estuve aquí. -Es lo que dice el rubio recostándose a la pared.
Tessa acomodó su largo cabello rojo que llegaba hasta su cintura y se volteó para enfrentar a Theo, había algo en el que sacaba rabia de cada rincón del cuerpo de la pelirroja.
-Niños, niños monstruo. -La cuarta voz en el búnquer fue escuchada. -Pero niños finalmente.
-Hay que tener cara para llamarnos monstruos. -Tessa se volteó. -Tú que preparaste a una niña para que aprendiera a matar.
-Oh Tessie, no recuerdo haberte enseñado a ser una llorona, de hecho recuerdo bastante bien tu cara, tus ojos sin sentimientos cuando Asesinaste por primera vez, cuando protegías a la humanidad.... Luego te volviste un monstruo.
De un golpe la pelirroja volteó la cara del hombre haciendo que su nariz y boca sangraran. -Te diré tus opciones -Tessa agarró con fuerza la barbilla del hombre con tanta que clavó sus garras en él. -O mueres lento y dolorosamente ya o me cuentas que planea mi padre y mueres lentamente.
El hombre escupió la sangre y miró sonriente a la chica. -Tessie tu mejor que nadie sabes que nos prepararon para soportar el dolor.
-No te prepararon para soportar el que soy capaz de provocar. -De los labios color sangre de la pelirroja no desaparecía la sonrisa, y en sus ojos seguía reflejada la rabia.
-Hey Tessa. -Liam la llamo antes de que la chica clavara sus garras en alguna arteria del hombre.
Tessa gruño de frustración y soltó la cabeza de su rehén. -Theo vegilalo.
Tessa siguió a Liam hasta el exterior del bunquer. -Cómo me digas que hay que llamar a Scott el que serás torturado serás tú. -Amenazó la pelirroja una vez fuera.
-Es que tengo una idea.
-Habla.
-Verás torturándolo o no, nunca sabrás con seguridad si te está contando la verdad.
-Eres un genio, igual disfrutaré hacer que grite. -La chica se dispuso a entrar de nuevo al bunquer pero Liam sujetó su mano. -No me toques, miniom.
-Hey cálmate fiera. -Liam levantó sus manos en señal de rendición . -Por favor solo escucha.
-Tienes quince segundos antes de que baje y le parta su madre al imbécil allá abajo.
-¿Qué te hizo Theo? -Preguntó Liam.
-A Ese no, miniom al otro. -Tessa puso sus ojos en blanco. -Al potencial de viejo verde.
-Como sea, solo necesito tiempo para encontrar una hierba.
-Estas en un bosque, hay hierbas por donde sea. -Tessa hizo un gesto que abarcaba todo el lugar.
-Es una hierba especial, quien la tome será como si tuviera el lazo de la verdad amarrado al cuello.
-¿El qué?
-¡El lazo de la verdad! ¡El que usa Wonder Woman! -Trató de explicar el rubio pero simplemente Tessa no entendía, nunca había tenido tiempo para leer comincs apenas y había visto algunas película con Etta. -Como sea estará por quince minutos respondiendo todo con la mayor sinceridad posible.
-¡Pues buscalo! ¡Shu! -Tessa hizo un movimiento con las manos como si estuviera pidiendo que se fuera un perro. -Corre Miniom.
Liam sabía que la paciencia de la extraña no era mucha así que mejor de daba prisa si quería evitar que el hombre muriera. Tenía que enseñarle a la chica que existían otros métodos.
...
Marcus corría por todo el bosque, había conseguido escaparse del grupo de estúpidos, en cuanto escuchó de la boca de la pelirroja que buscarían una hierba para sacarle la verdad. No podía permitirse revelarle a un grupo de animales sus planes.
Por suerte no eran muy inteligentes y en medio de su golpiza soltaron una de sus manos.
Aún recuerda la cara de la chica al entrar y decir -Mi amigo va a buscar un hierba para hacerte hablar... -La mirada que le dio a su acompañante. -Pero no me voy a quedar con las ganas de golpearte.
Y ahí comenzó la golpiza, hasta que la chica se aburrió y junto a su acompañante se fueron de ahí.
Animales estúpidos.
Un fuerte dolor en su tobillo lo hizo caer al suelo. Luego escuchó una risa ya conocida había sido atravesado por una flecha, una flecha roja.
-Enserio pensaste que te dejaríamos huir. -La voz de la pelirroja se escuchaba entre los árboles, Marcus no sabía de donde provenía.
-Solamente queríamos enseñarte lo que se siente ser cazado. -Ahora fue el chico quien habló, su voz venía del frente, al levantar la mirada vio el brillo azulado de sus ojos.
-Creo que soy pelirroja, así que ni siquiera me puedes culpar de ser tinta por rubia. -Se volteó y vio tras él, Tessa le apuntaba desde una colina. -Conozco cada forma de escape de los cazadores, fui una de ustedes.
-Y caíste en su trampa. -Hablo Theo. -Como un tonto animal.
-Creo que deberías revisar quienes son los animales. -Otra flecha, a otro tobillo sin dudas no podría correr por unos meses. -Con la diferencia de que nosotros nos curamos primero.
-Niña del bosque la caza fue muy divertida pero es Liam, dice que ya tiene la hierba.
Marcus trató en vano de huir en frente tenia a Theo un chico lobo que nunca vencería tan herido y con sus pies inhabilitados, y tras él a Teresa Wolf ex cazadora y una sanguinaria loba según había comprobado. No dudarían en matarlo.
Aunque preferiría morir que revelar sus secretos. Estaba muy jodido.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔
Fanfiction🐺🍓-𝓣𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴𝓮𝓼𝓽 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓽 𝓼𝓸 𝓫𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝔂 𝓶𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 Tessa desde niña había tenido una creencia. «Los lobos son malos, hay que matarlos » Pero todo cambió cuando en medio de una caza, fue mo...