Cap 1

53 3 0
                                    

⚠️Hay que aclarar algunas cosas con esta historia⚠️
1-si no te gusta esta infección y vas a andar criticando te invito a que te retires

2-se trata de suga y tu (como lo dice en el título)

3-va a ser tn la que va a tener el chupete (no suga)

4-esta es una enfermedad causada por una infección  bacteriana de una de las glándulas salivares , temporal o no , (una de las glándulas salivares se inflama y te deja medio que un moretón chiquito en el cuello)osea en la parte dónde se inflama, no debes comer mucho dulce ya que la glándula puede que empiece a doler etc.

⚠️Eso fue todo...continuemos con la historia⚠️





Tn:

Una chica millonaria de 17 años...con una vida....normal?....pues para ella al menos es normal...tiene la infección salivar , cosa que cause que ella tenga que usar un chupete para....digamos bajar la inflamación de esa glándula...lo que los doctores no logran descifrar aún es que si va a ser temporal o...no.........sus padre son muy estrictos con ella , ya que "somos una familia adinerada tienes que aprender a formar parte de ella" , aunque ella tenga todos los lujos del mundo ya que sus padres son unos empresarios muy importantes de t/p.....(si la tn va a ser latina....europea.....lo que tu seas;) ella es una chica muy aplicada y educada .




















Flashback

Narras  tu
(Aclaramos aquí tienes 4)
estaba tranquila jugando con mi plastilina hasta que mi padre viene y me habla....

T/p: tn.......pequeña.....tendrás que hacer algo digamos para.....bueno.....tendrás que ir al hospital....si?

tn:para?

Tp:bueno....tu madre a estado viendo algo en tu cuello esos moretoncitos pequeña........esos que te duelen........pero no te harán daño en el hospital ahí te dan.......muchos juguetes.........vamos?

tn:-sonries-está bien.......




/en el hospital/

dr: bueno.......creo que ya sé lo que tiene........

tm: tan rápido?....

dr:si es que ya tengo experiencia en esto pero........lo que creo que tiene su hija señora es.........infección salivar.....pero no se preocupe eso suele ser temporal......de ahora en adelante va a tener que lavar bien sus chupetes o biberones....

tm:pero ella no usa chupetes no biberones....

dr:aaaaaaa no? bueno en ese caso....va a tener que usar chupete de ahora en adelante.......

fin del Flashback (me cansé de narrar eso)


Actualmente

Tp: -estaban en la sala sentados-bueno tn.......cómo vas con tus estudios?

tn:bien padre , mis notas están de lo mejor/aclaramos que estaban en exámenes ya ivan a ser vacaciones/

tm:que bueno hija...con tu padre queríamos decirte algo importante......

tp:sobre eso......-mira a tu madre- estas segura todavía es una niña.......

tm:es lo correcto.......bueno hija tu.....infección........no es temporal.....

tn:tranquilos ya lo sabía.......tienen que aprender a guardar secretos......-ríes-

tp:no estás resentida?

tn:no

tm:segura???

tn:segura......

tp:está bien.......cómo vas con tus clases de coreano???

tn:bien el profesor dijo que soy la mejor de la clase.....

tm:que bien!!!

tn:por que?????

tp:pues bueno , si pudiste con la noticia de tu infección vas a poder con esta.....

tm: vas a casarte!

tn:que?!?!?!?!?

tp:te dije que no era buena idea tm.....

tm:no importa ella se casará igual....

tn:no.........todavía soy joven.......mamá ni e dado mi primer beso......

tp:estoy orgulloso de ti....-sonrie y tm le da un codazo-digo......no importa los que digas vas a tener que casarte.....

tn:porque son así????

tm:mira tn.......nosotros no lo decidimos....fueron los negocios de tu padre lo que te metió en esto......

tp:pero tm....piénsalo bien.........ellos dijeron que si no se casa con una de su país.....no iva a ser sangre pura...

tm:pero no recuerdas lo que dijeron....dijeron que si no se casaban tendríamos que pagar una cantidad inmensa de dinero y dime de dónde sacaremos esa cantidad??e??

tp:....

tm:exacto!!!!!es mucho dinero el que piden.....

tp:pero no sabes si su hijo quiere.....

tm:le mostró fotos de muchas chicas y escogió a tn-tu te paraste y intentaste irte de ahi- adónde crees que vas señorita tn?.....

tn:por eso digo que no me muevo -te volviste a sentar y te clocaste tu chupete-y bueno..............cómo se llama???

TP:-celoso- nadie....así se llama......

tm:no seas así.......se llama Min Yoon-Gi hijo de los empresarios más ricos de Corea del sur......el es un buen partido para ti..........

tn:le comentaron sobre mi......

TP y tm:s-si claro......-nerviosos-

tn:son unos ambiciosos los dos.....yo los descubrí hablando en la junta , prácticamente me están vendiendo......

tm:pero ya no puedes hacer nada...y es la última vez que nos hablas así muchachita insolente...



























Continuara.......




































bay



Chupete?👄🤱{Suga y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora