60

60 6 0
                                    

19:37

Pasaba el tiempo demasiado lento, y no me estaba viniendo bien estar tanto tiempo en la cama, sin nada que hacer. Me levanté, decidida a salir a... No sé, simplemente a pasear sola. A tomar el aire. Me vestí un poco decente, tampoco de gala, pero ya que salía, pues me vestía bien.

-____: Shownu —me asomé a su cuarto.

-Shownu: Hm, dime.

-____: Voy a salir un rato.

-Shownu: Ah, vale. ¿Vas a estar por aquí cerca?

-____: Sí, sí. Solo voy a salir a pasear un rato, que quiero tomar el aire.

-Shownu: Ah, va. Cualquier cosa, llámame.

-____: Venga...

No me llevaría a Lol ni nada, quería ir yo sola. Ni siquiera cogí unas llaves; solo me eché cinco euros al bolsillo, por si me daba por comprarme un café o algo. Salí de casa, bajé por el ascensor y salí a la calle. Me metí las manos en los bolsillos... Y a caminar. Sin más. Ya era un poco de noche, estaba prácticamente anocheciendo, y se veía todo muy bonito. ¿Te imaginas pasear junto a Jooheon? Qué cursi... Qué bonito...
Caminé adentrándome en el parque. Habían padres jugando con sus críos en los columpios, y me daba qué pensar. En un futuro no tan lejano, estaría yo así, jugando con mi hijo. Realmente me parecía demasiado tierno. Imaginármelo me hacía feliz, no lo veía como una desgracia.

Me podía quedar embobada mirando a los críos, perdiendo el tiempo fantaseando con tonterías. Mejor me iba de allí, porque estaba demasiado en las nubes. Seguí tranquilamente, simplemente paseando y mirando a la gente, al cielo, el paisaje... Estaba muy ñoña y sentimental hoy, ¿no? Todo me parecía tierno y bonito y añoraba sentir amor.

No había mucho que ver o que hacer, así que recurrí a mi plan de ir a tomar algo. Vi una cafetería mona, bastante decente, y no me pude resistir. Si es que estaba desenado pillar un chocolate caliente, que entraba de lujo.

La cafetería era demasiado mona, con un ambiente super calmado y relajante. Había gente, pero a pesar de eso, no había mucho barullo. Me senté en una pequeña mesa al lado de una gran ventana que daba a la calle. Delante de mí tenía una mesa más numerosa, donde habían chicos trajeados, lo cual sacaba un poco de la onda, pero bueno... No les iba a juzgar. Me pedí mi chocolate caliente... Y muy agustamente, me lo bebía lentamente mientras miraba por la ventana, viendo a la gente pasar. Mi ojos se fueron hacia una persona que entró en la cafetería.

Él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él... Ya le había visto antes, ¿verdad? Cuando estaba comiendo el otro día con Shownu, el chico que pasó a recoger su comida. Es que prácticamente iba vestido igual. Por qué iba así, ¿sería empresario o algo? De la misma manera, nuestras miradas de cruzaron, todo porque yo era una descarada y no paraba de mirarle. No hizo absolutamente nada, simplemente se acercó a la mesa de hombres trajeados y se sentó con ellos, porque al parecer eran amigos todos. Me sentí... Como incómoda. Estaba nerviosa por su presencia. Intentaba no mirarle y tratarlo con normalidad, pero sentía... Algo. Algo que me ponía nerviosa. Por suerte, unas notificaciones en mi móvil me distrajeron.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora