JunSu dejó la copa en la mesa de centro. HimChan estaba sentado a un lado de él, JiYool estaba al frente a lado de sus padres. Después de ser reprendida por YunHo debido a la manera en que se había comportado con JaeJoong y HimChan. Estaban esperando a los demás.
Ya que pronto sería la boda, MinHyuk había propuesto salir de fiesta como una despedida de solteros, fiesta a la que los vampiros mayores se negaron a ir. Incluso HoSeok había invitado a sus dos "hijos". JiYool se había negado a ir pero JaeJoong le dijo que no podía hacerle eso a su hermano menor.
Y tenía razón, sus hermanos no tenían la culpa de lo que había pasado y HimChan era muy importante para ellos como para que no estuviese presente. Por esos momentos hizo una tregua mental y decidió disfrutar todo el proceso. KiHyun era el primero en casarse, debía ser un precioso recuerdo. También se uniría JunHong, el neófito al cuidado de ChangMin. Ya había pasado bastante tiempo para que pudiese salir, ya podía controlarse.
— Te ves precioso —indicó JaeJoong levantándose para arreglarle el cuello de la camisa a KiHyun. El aludido se sonrojó.
— Le sienta muy bien el compromiso —comentó JunSu antes de beber de su copa. YunHo bufó inconscientemente y YooChun se empezó a reír.
— Supongo que hay cosas que nunca van a cambiar, ¿o no hyung? —dijo riendo.
— ¿De qué hablas tío? —preguntó YoungJae.
— Solo recordé cuando me robe a JunSu y habían dos personas bastante molestas con ello.
— No me robaste, huimos qué fue distinto —corrigió con un puchero. YooChun rio de nuevo.
— ¿Huyeron? —cuestionó HimChan bastante curioso.
— JunSu y ChangMin me dieron bastantes dolores de cabeza —contestó JaeJoong dejando el cuello de KiHyun listo—. ChangMin siempre queriendo huir, sobre todo cuando estábamos en guerra, JunSu y sus ataques de niño pequeño. Murieron nuestros padres y yo tuve que hacerme cargo del clan, de mis hermanos, de la herencia y encima superar la muerte de personas que ame.
— Yo no tenía ataques de niño pequeño.
— Y no es que yo quisiera huir, hyung —ChangMin entró por la puerta tras escuchar aquello. Alguien entró con rapidez después de él—. JunHong no hagas eso.
— Lo siento, es que me pone feliz salir después de tanto tiempo.
— El asunto es que obviamente se iba a desarrollar un instinto sobre protector en mi cuando perdimos a nuestros padres, no se porque se les hizo raro que los quisiera tener junto a mi —refutó JaeJoong—. YunHo fue de mucha ayuda, sobre todo cuando Hayami se fue…
Los adultos se quedaron callados, ese nombre estaba vetado de la casa, ChangMin camino hasta el ventanal, sus sobrinos no conocían ese nombre, tampoco quería que lo conocieran. Ellos notaron que era un tema peligroso, justo cuando MinHyuk iba a cortar la tensión hablando, ChangMin fue el que contestó.
— Cuando se fue, HimChan estaba por nacer, que yo recuerde, JunSu y yo ya estábamos lo suficientemente grandes para que cuidaras de nosotros.
— Mientras yo viva, siempre haré todo por cuidar de ustedes, eso ya se los había dicho.
— El asunto es que YunHo-hyung adoptó a JunSu y ChangMin desde que llegó, casi me mata junto con JaeJoong cuando supieron que estaba con JunSu —siguió contando YooChun, tratando de esquivar el tema.
— No, quien te quería arrancar la cabeza era JaeJoong-hyung, YunHo-hyung solo estaba tratando de que te la arrancara lo menos doloroso posible —indicó ChangMin.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanfictionNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)