NEW YORK torre avengers.
El castaño miraba el espejo del baño aún procesando lo que ayer le dijo fury, no podía creerlo, steve... él regresaba , una parte de él estaba feliz, después de dos meses y medio al fin podría verlo. Pero su otra parte estaba asustada, sentía temor no es capaz de ver a steve a la cara después de lo que sucedió. Mierda no estaba esto en sus planes él queria el perdón del omega eso era obvio pero las circunstancias por lo que le dijo fury no son las mejores, steve está en la mira de hydra.
Miro su rostro en el espejo que estaba en frente, valla es obvio que no a estado durmiendo bien las ojeras que se formaban debajo de sus ojos era prueba de ello, además que a adelgazado. Con un gran suspiro abre el grifo y enjuaga su rostro con agua, lo seca y sale del baño.
Por lo que sabe Steve llegará en la tarde de hoy, además de que tiene prohibida ir a verlo. Ríe amargamente y se tira a la cama.- V.I.E.R.N.E.S
-si señor.
-dormire, avísame cuando Steve llegue a la Torre.
-le recuerdo que el señor fury le prohibió acercarse al señor Rogers.
-lo se linda, sólo avísame quieres, no iré a verlo.
-esta bien señor yo le avisó.
Con lo último dicho por la IA tony decide dormir un poco y descansar.
.
.
.
.
.
.
Durante todo el vuelo steve estuvo nervioso, no sabía cómo sería su encuentro tanto con el Alfa y el omega que lo lastimaron, Suspira y mejor trata de tranquisarse es lo mejor.- steve - le dice nat con voz suave.
El rubio sale de sus pensamientos y mira a natasha que lo veía con una pequeña sonrisa.
-ya llegamos-
-si...- steve mira por la venta del auto, si ya estaba ahí, en ese lugar en el que creyó nunca volvería. Sale del auto y toma su mochila.
-tranquilo steve, ninguno de ellos se encuentra en tu piso de la torre, además que fury les prohibió el paso.
Steve aciente con la cabeza y camina junto con nat a la torre, aunque lo tranquilizó un poco nat con lo dicho por fury el sabía que tenía que toparse con ellos un día y también sabe que mientras más rápido será lo mejor.
Al entrar a la torre Vengadores, muchas personas que trabajaban en ese lugar lo miraban extrañamente. Ignorando todas esas miradas llegó al elevador junto con natasha, al entrar al elevador presiono el botón de su piso las puertas se cerraron y fuero segundos de silencio, el estaba realmente nervioso. Natasha lo miro y colocó su mano en su hombro, el omega la miro y sonrió. El elevador se detuvo y abrió sus puertas, al salír miro con un poco de asombro que todo estaba igual, incluso tal vez más limpio.
.
.
.
.
.
.
Minutos después de que la IA lo despertara tony tenía en sus manos una tableta en la cual miraba la llegada de steve y natasha. Da un suspiro ondo y apaga la tablet dejandola aún lado.Había algo extraño en Steve, algo que no sabía explicarlo. Además que se ve muy unido a Natasha mentiría si dijera que no siente celos de verlos juntos, porque la verdad es que los sentía y mucho pero no tenía el derecho de sentir eso.
Se levantó del sofá y camino a la cocina por un vaso de agua. Debía calmarse estaba emocionado de ver a su Omega después de todas esas Samanás, pero también estába celoso de verlo muy junto a Natasha. Termino de tomar el agua dejando el vaso en la mesa y se dirige a su taller.
.
.
.
.
.
.
Steve camina a su habitación dejando su mochila en suelo y se a costó en la cama, estaba cansado por todo lo que pasó. Suspiro y se acomodo en la cama, Natasha había recibido una llamada de fury y está en la sala aún hablando con él.La habitación estaba en total silencio, cuando escucha que tocan la puerta de su habitación, miraba la puerta y escucha la voz de materiales pidiendo permiso para entrar a lo que responde que si.
—¿Cómo te sientes Steve?- se sentaba al lado de él.
—cansado, todo lo que pasó ayer... Me dejó agotado.
— es entendible. Tengo que ir con fury, es sobre una misión. Saldré mañana a primera hora.
— está bien, solo cuídate mucho nat.
— lo haré, además de que fury mandará a Sam y clint a cuidarte.-la rusa miraba a Steve que parecía un poco ofendido. — lo sé Steve, se que puedes cuidarte solo, pero ahora no sólo eres tú, si no ahora son tres más por los que debas preocuparte, así que prometeme que no harás nada tonto.
— lo prometo nat- sonreía.
—muy bien, ahora descansa ok.
— si, gracias por todo nat.
— no lo agradezcas Steve, estoy contigo por qué te quiero mucho, eres mi familia.
Natasha sonreía y salí de la habitación del Omega el cual aún agradecía de que ella estuviera a su lado.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les gusta este capítulo. Además que también las invito a leer mis nuevas historias " Destinados" y "DE TI ME ENAMORÉ", se los agradecería muchísimo. Si más nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu perdon
FanfictionTony hara lo que sea con tal de que Steve lo perdone. lo lograra o tendrá que aceptar que perdió a su omega por un estupido error.