Antes de empezar a leer escribeme aqui alguno de tus sueño cumplidos y uno frustrados.
el mio es estar con un tóxico cumplido y ese tóxico no sea Hardin Scot frustrado.sin mas preambulos el capítulo de hoy.
Estaba mirando el techo hasta que suena mi alarma avisándome que ya salió el sol y yo seguía sin dormir.
Estaba muy emocionada hoy iba a conocer a mi hijo, aunque no se que are si no le agrado o si me encariño con el.
¿Le tendría que contar a Jared?
El sufrió tanto como yo, aunque no fue planeado pero el estaba haciendo todo lo posible para el bebe. Hasta gasto sus ahorros para comprar un departamento y que yo fuera a vivir con el. Le contaba historias a mi vientre solo asi el bebe dejaba de patear.
Flashback:
Aahh – me queje de dolor poniendo mis manos debajo de la vientre – solo déjame dormir un ratito si bebé.
Pero no mi voz hace que me pate mas fuerte me duele tanto que siento ganas de llorar.
La puerta de hable mostrándome a Jared con unas bolsas de artículos de bebe. Aunque le deje que es mucho cada ves que vienen me dicen que encontró algo nuevo que le sirve al bebe.
Buenos dias Mama – dijo dándome un beso en la frente y luego beso mi vientre que al instante que hablo no sentía ninguna patada – Buenos dias bebe.
El bebe me odia – dije recostándome es su pecho
No es cierto, eres su madre – beso mi cabeza – ya veras que esta linda sera idéntica a ti.
No sera una chica – dije segura – es un varón lo presiento
Nos pusimos de acuerdo en no querer saber el sexo antes que el Bebe nazca, el está seguro que es una niña pero yo me inclino mas que es un niño.
Ya estaba en mi noveno mes por eso Jared pasa mas tiempo conmigo ya termino de arreglar su departamento y cuando nazca nuestro bebe me mudare con el.
Despierto con un dolor en mi espalda, uno punzante vi que Jared ésta dormido yo también me quede dormida, al levantarme me resbaló con agua y el dolor se hace mas fuerte.
Estábamos esperando que mi dilatación sea mayor a 4 aun la tengo en 3 y esto es insoportable.Jared estaba conmigo todo el tiempo, acariciando mi cabello, besando mis labios, secando mis lágrimas y diciéndome que todo ira bien.
……
Señorita cuando le diga tiene que pujar lo mas fuerte que pueda – ice todo lo que me pedía el doctor el dolor era tanto que no soportaba mi ojos se nublaban de tantas lágrimas hasta que al final el doctor dijo – ya salió
No pude notar nada ya que todo se volvía negro.
Al despertar estaba exhausta, Jared sentado al lado mío busquen con la mirada al bebe estaba tan emocionada de conocerlo.
Jared – al escucharme me miro con los ojos llorosos y se acercó a mi mas de lo que estaba – Y el bebe?
Tenias razón era un niño – sonreí lo sabia pero algo no iba bien estaba llorando apretando mis manos mi sonrisa se borro cuando empezó a negar con la cabeza, lo mire esperando que hable – esta muerto, murió mientras lo. limpiaban dijeron que el labor de parto dejo agotado el corazón de bebe haciendo que se detuviera.
Mi mundo se vino abajo estábamos tan felices, tan preparados. Y yo tenia los estúpidos pensamientos que pasaría se me cae mientras lo abrazo o si se me ahoga mientras lo baño. Cosas tan estúpidas que no nunca se me ocurrió que nunca lo conocería.
_
ESTÁS LEYENDO
entre la ley y el corazón
RomanceSabina Zane una joven abogada recién egresada, siempre se ha propuesto es que todo corrupto pague sus malos actos y todo vaya de acuerdo a las leyes. Lo que nunca tuvo en cuenta es encontrarse en un secuestro por un mafioso que termina revelando muc...