✨ 6 ✨

1.5K 86 8
                                    

[Naradora]

La reina del hielo se alistaba para ir ayudar a su hija, su esposo tendría que quedarse en el castillo y gobernar.

Reina: Cuida al reino mientras no estoy, y cuídate tú también.

Max: Lo haré. ¿Pero? cuida mi más grande tesoro. Y también cuida al amor de mi vida.

Reina: Claro que cuidare a nuestro tesoro, y me cuidaré. Adiós, te amo *max le da un beso de despedida y la reina se marcho*

En el camino aparece una siluetas de una mujer. Todo quedaron observando, cuando en un parpadeo todos los guardias quedan congelados.

Reina: Te demoraste mucho hermanita.

Esmeralda: Así que me esperabas hermana. Oh debo decir "Reina Marissa".

Marissa: Sabes que está prohibido decir mi nombre, y sobre todo si se trata de ti Esmeralda.

Esmeralda: Oh... Claro, la leyenda de la roca o la profecía de tu adorada niña.

Marissa: ¿Como sabes de mi hija?

Esmeralda: como no saber de mi sobrina, ¿Espera?. Claro no querías que me enterara.

Marissa: ¿Que quieres Esmeralda? Y  quiero la verdad.

Esmeralda: Bien, la verdad es que yo quiero el trono, y una niñita tonta como tu hija no me lo quitará. Haré lo necesario.

Marissa: De verdad crees que te saldrás con la tuya.

Esmeralda: pues según la profecía, dice que ir si. ¡Atrápenla! *aparecen unos monstruos de hielos y capturan a la Marissa*

Marissa: Les ordenó que me suelten.

Esmeralda: No te desgastes hermana, ellos solo siguen órdenes de su creador.

Con lo que no contaba Esmeralda era que los espíritus del bosque encantado las observaban desde las oscuridades.

Esmeralda: ¡Ahora llévensela! Marissa estarás encerrada asta que mueras.

———————————————————————————
[TN]
Que raro, se supone que ya debió llegar. Será que... No, hay que pensar positivamente. Tal vez papá se puso a llorar y lo retraso, 😂 es lo más probable.

Missy: aaaaah * gritó con mucho temor*

Todos: ¿Que paso Missy?

TN: bienvenidos espíritus del bosque. *TN y Guppy hicieron reverencia* ¿Que los trae por acá?

❄ La princesa de hielo ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora