Confesión

50 5 0
                                    

Chae en el momento que vio a mina acercarse quiso correr pero esta vez no lo haria ella le demostraria a mina que ahora ya no es la misma chica tonta que se enamoro de ella.
-Hola chae podemos hablar
-Mina yo debo irme ya.
Solo sera un momento, le rogo a lo que chae no tuvo mas remedio que darle un poco de su preciado tiempo.
-Esta bien Que pasa.
Chae yo tengo que contarte la verdad.

Cual verdad Mina debes dejarme en paz a que vienes ahora ¿Quieres quitarme la poca felicidad que tengo?, luego de tanto tiempo, ni siquiera te dignaste a buscarme o a decirme que era lo que pasaba, no te importo humillarme en aquel restaurante, solo pensabas en ti y en tu felicidad y lo peor de esto es que nunca te importaron mis sentimientos, sabes yo te amaba pero tu solo...solo....

-Chae porfavor solo dejame hablar, sabes para mi todo se sintio tan real , no lograba sacarte de mi cabeza, trate de olvidarte pero no pude que debo hacer ahora dimelo__ en ese momento mina comenzo a llorar.

Chae quizo abrazarla pero no iba a caer.
-Sabes para mi todo lo que paso fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, pero ya vi que tu eres una cobarde.

-Si chae soy una cobarte pero esta cobarde te ama y no quiere perderte, por eso estoy aqui para decirte que paso en realidad, perdoname por todo lo que paso fue mi culpa por dejarme manipular, no queria que me obligaran a no verte, sabes me enamore como una idiota cuando te vi la primera vez supe que eras el amor de mi vida, todos los dias iba al mismo parque, sabia que me observabas y cuando hacias eso mi corazón se ponia como loco, sehun es mi mejor amigo pero un dia que llegamos a mi casa, nunca nos dimos cuenta de que mi padre estaba en casa.
-Mina quiero hacerte una pregunta hace dias veo que tienes un brillo en tus ojos y te sonrojas cada vez que vas al parque y tienes una sonrisa boba cuando miras a esa chica__acaso te gusta esa chica?__ me pregunto con una sonrisa. 
Yo me sonroje y le conte la verdad
-si me gusta la chica del parque__pero mi felicida se vino abajo cuando escuche a mi padre gritar mi nombre y senti miedo mucho miedo.
Mi padre no lo acepto el me queria enviar a japon y yo no acepte, le explique que todo lo que habiamos hablado con sehun era mentira y como no me quiso creer, sehun se hizo pasar por mi novio, tambien mando a una persona a seguirnos fue cuando el se enojo conmigo porque no pudo seguir saliendo con lisa su verdadera novia y en ese momento yo lo amenace de decirle a sus padres sobre lisa, ella es una chica pobre y sus padres nunca la aceptaran, ese fue el motivo por el que decidimos terminar nuestra falsa relación, yo quise darme una oportunidad contigo, sehun me hablo luego de una semana y se disculpo conmigo e hicimos un plan para que tu y lisa nos odiaran, lo peor de todo es que el plan funciono y tienes que saber porque lo hicimos, nuestros padres descubrieron a sehun pero tambien nos descubrieron a nosotras dos y nos amenazaron con hacerles la vida imposible y preferimos que ustedes fueran felices aunque eso significara que nos separaramos.
chae perdoname fui una idiota que no te supo valorar yo solo queria verte feliz, no me hubiera podido perdonar si algo te hubiera pasado, te llame , te mandaba mensajes, no queria alejarme de ti, iba todos los dias al parque con la esperanza de verte, pero todo era en vano, no te volvi a ver hasta ahora y no quiero perderte otra vez, los primeros meses fueron un infierno, lo unico que queria era morir, entonces te vi y tu estabas con ella, ese dia llore como nunca, sabes me sentia tan celosa de no ser ella, odie el instante en que ustedes se dieron un abrazo, chae quiero preguntarte algo y quiero que seas sincera___¿Aun me amas?.

Chae comenzo a llorar penso en todo lo que mina sufrio, pero no podia perdonarla luego de todo lo que paso.
-Mina yo ... no....yo no lo se.

En ese instante mina comenzo a caminar sin mirar a chae no queria mostrar su rostro sentia verguenza al llorar, ella sabia que la habia lastimado, ella penso que deberia dejar a chae ser feliz ya no seria un obstaculo en su vida solo queria que ella fuera feliz.
En ese momento chae comenzo a seguirla y al ver que de aquel tierno rostro caian lagrimas no se pudo contener y la brazo por detras pegandose a ella y repitiendo en su oido: " Eres una idiota lo sabes, yo solo quiero que me esperes, aun debo procesar todo lo que me has dicho, nisiquiera te rechace y tu te vas, si ya no eres una cobarde solo mirame, atrevete a mirarme y si no lo haces dejare de abrazarte y me ire para siempre."
Mina comenzo a sonrojarse y rapidamente se volteo dentro de su mente penso "no soportaria perderte nuevamente, no quiero perderte, no esta vez",al voltearse quedaron frente a frente en ese instante el mundo se detuvo para las dos.
Una de ellas sonrojada y la otra con una sonrisa.
Chae penso "Eres mas hermosa de cerca" sin darse cuenta estaba pensando en voz alta, al darse cuenta de esto se sonrojo hasta mas que la japonesa y mina solo comenzo a reirse.

-Vaya no pense que tan rapido caerias en mis encantos___ comenzo a reir mina tanto que su estomago dolia.

Desde ese dia todo comenzo a cambiar, mina le conto a su madre sobre la relación que tenia con chae y lo acepto, tambien le conto lo que su padre le habia hecho a ella y a sehun, la madre de mina era muy dulce y realmente linda y se llevo de maravilla con chae, pero cuando el padre de mina se entero de la relación viajo a japon y discutio con su esposa, ella lo amenazo diciendole que lo dejaria por ser tan machista y por haberle hecho tanto daño a mina, este al darse cuenta de que su esposa no estaba bromeando le pidio perdon y comenzo a darse cuenta de su error le pidio disculpas a chae y a mina y comenzo a conocer mejor a chae.
chae y su suegro se volvieron inseparables,tanto asi que chae se volvio vicepresidents de la empresa de mina, mina se sentia celosa de chae, cada vez que su padre llegaba a visitarlas y siempre le llevaba un regalo a chae y nada a ella, pero en el fondo se alegraba de que al fin las dos pudieran ser felices, algo que nunca supo mina es que su padre siempre se sintio orgulloso de la relacion que ella llevaba con chae, ya que chae fue valiente al enfrentarlo y hablar con el y le demostro que amaba a mina y la protegeria mas que a su propia vida, tambien por eso el cambio bastante con chae.

Chae aprovecho un dia y le presento a rose su mejor amiga.

-Hola cariño como estas___ rose siempre trato a chae con mucho cariño y le gustaba molestar a mina.

-Hola rose pues como vez estoy muy feliz tambien te quiero presentar a mina___ Mina se sintio triste ya que chae no la habia presentado como su novia.

Chae ya le habia contado a rose sobre mina y aunque no estuvo de acuerdo al principio comprendio la situación y quiso molestar un poco a mina.

-Amor ya no me habias invitado a comer helado? __ en ese momento mina se puso tan celosa y chae al verla decidio seguirle la corriente a rose.

-Perdoname Amor en esos dias no he tenido mucho tiempo__ chae disfrutaba ver a mina celosa y mina no aguanto su enojo y le grito a chae.

-Son chaeyoung eres una idiota, quedate con tu amor yo me voy__ en ese instante chae tomo de la mano a mina y la obligo a sentarse al mismo tiempo una chica alta de cabello negro entro ala heladeria y se sento frente a mina saludando a chae y dandole un beso a rose.

-Mucho gusto ustedes son las amigas de mi novia.

Mina se sorprendio tanto y se sonrojo de la verguenza penso que rose le queria quitar a chae.
Tambien rose y chae se disculparon con mina.
-Mina no te preocupes se que eres la novia de chae ella ya me lo comento desde el primer dia que oficializaron la relación no pudo aguantar su emoción que me lo dijo, ademas yo ya tengo novia y chae nisiquiera me gusta.
Mina no podia enojarse con chae despues de todo, chae al darse cuenta de que se habia pasado abrazo a mina y la presento ante jisoo y rose como su prometida, mina se sorprendio y no pudo ocultar su sonrisa despues de ese dia rose y mina se volvieron super amigas y se aconsejaban mucho, siempre hacian citas dobles cada una con sus respectivas parejas.

Por su parte sehun confeso su amor hacia lisa delante de sus padres le costo mucho reconquistarla luego de su ruptura, los padres de sehun no lo tomaron a mal, sus padres se dieron cuenta que sehun realmente amaba a lisa y la aceptaron tanto asi que ya hablan de una boda.
Sehun y chae se volvieron como hermanos, luego de que sehun le pidiera disculpas a chae por todo el daño que le habia hecho con mina y chae acepto sus disculpas.

Ahora todos los dias las michaeng van juntas al mismo parque donde alguna vez se observaban sin darse cuenta de que se habian enamorado con tan solo cruzar sus miradas.

ME QUEDO ALGO FEO EL FINAL 😅 INTENTE COMPONERLO PERO ME ENREDABA MAS 🤗 ESPERO LO DISFRUTEN Y SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.(solo de la historia) pronto actualizare las demas historias ☺.

Te amo pero me amo mas a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora