Consecuencias de un pensar

5 0 0
                                    

Era un día martes como todos los demás. Clases en línea. Salir con cubrebocas. El día a día en la pandemia. Al terminar las clases. María se recostó en su cama. Y en ese pequeño momento. Jack entró en la habitación con el desayuno.

Jack: Que tal estuvo la clase?
.pregunto sentándose en la cama dejando el desayuno en el escritorio de la chica.

María: Como todos los días. Aburrida y con bastante tarea.

Jack: Bueno. Te traje tu desayuno, cuando lo termines puedo ayudarte en hacer tu tarea.

María: Es enserio Jack? Harías eso por mí?.
Pregunto la señorita con emoción.

Jack: Sip. Ahora termina de desayunar que tenemos trabajo que hacer.

María tomo su desayuno para empezar a comer, para su sorpresa eran waffles. Su comida favorita. Para ella era raro que Jack actuara de esa forma, si era amable con ella, pero casi nunca le ayuda en nada, solamente en temas de computación y en cuidar de ella cuando está enferma. Aún así ella pensó que sería algún gesto de amabilidad para ella. Al terminar de comer se dirigió a la sala, donde estaba Jack sentándose a un lado del chico.

María: Jack. Me puedes ayudar ahora?

Jack: Por supuesto. Solo dame un momento.
Jack dejó un plato en la cocina, aparentemente era su desayuno, al volver a la sala. Pregunto sobre que era la tarea.

María: Entonces Jack. Puedes ayudarme en este problema de matemáticas?

Jack: Bueno. Puedo ayudar, es muy sencillo.

Y así se fue la mañana. Haciendo tarea y con ese problema. Jack trataba de ayudar a su amiga en lo que podía para recompensar todo lo que había echo por el. Al terminar, María dijo una pregunta que haría que el joven se impresionará un poco.

María: Jack....Crees que el amor es amargo? O es dulce?

Jack: Bueno. El amor es agridulce.

María: Y por que es agridulce?
.pregunto la joven con curiosidad.

Jack: Verás. El amor es dulce cuando esa persona te ama, te importa y sabes que tus sentimientos son correspondidos. Pero es amargo a la vez por que sabes que habrán peleas, y que posiblemente haya una infidelidad. Por eso es que para mi el amor es agridulce.

María no sabía que decir o responder, esas palabras la habían dejado en shock por lo sinceras que fueron. Al  escuchar lo que su mejor amigo dijo. Se atrevió a decir lo que sentía por el.

María: Jack...puedo decirte algo?

Jack: Claro dime.

María: Bueno. Se que tu tienes 22 años y yo 19. Pero me gusta mucho como eres, tu amabilidad, caballerosidad y entre muchas cosas más. Y yo quería saber si quisieras ser mi novio.

Jack se sonrojaba poco a poco. Pero dio una breve y muy alegre respuesta para la joven que había echo la propuesta.

Jack: Claro que acepto. La verdad también hay muchas cosas que me gustan de ti y fue una sorpresa enorme para mi que dijeras eso. Pero acepto si dudas.

Ambos se abrazaron con felicidad y emoción, las lágrimas salían por parte de los ojos de la joven, mientras que su novio acariciaba su cabeza para consolarla y que  dejara de llorar. Los minutos pasaron y la chica se había quedado dormida, Jack la llevó a su cuarto y la recostó y tapó con sus mantas. Luego de eso cerró la puerta para dejarla descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕘𝕠. 𝔼𝕤 𝕒𝕘𝕣𝕚𝕕𝕦𝕝𝕔𝕖꧂ 𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora