#49: "Matrimonio"

964 37 1
                                    

POV Calle

Algunos años después...

-Estaba muy nerviosa, hoy por fin era el día en que le pediría matrimonio a Poche, ya tenia todo preparado, seria una sorpresa a lo largo de toda nuestra casa con diferentes regalos y direcciones de por donde recorrer la casa y al final llegar al patio donde yo la estaría esperando. 

Tenia mi discurso ya memorizado y en la mano tenia la cajita roja de terciopelo con un anillo de oro blanco con un diamante azul incrustado en el, era hermoso digno de Poche.

Se preguntaran que esta haciendo Poche? pues esta trabajando y se supone que yo también pero en realidad me que organizando la sorpresa...


POV Poche

He estado todo el día super ocupada en la oficina trabajando ya que últimamente ha habido muchísimo trabajo. Desde esta mañana he sentido como un presentimiento raro no se si sea bueno o malo pero la verdad ando nerviosa porque no quiero que nada malo pase, ademas todo el dia he intentado comunicarme con Calle y no logro encontrarla.

Sigo trabajando para ver si logro concentrarme cuando alguien toca mi puerta -Señori... Disculpa Poche, afuera esta esperándola el chófer de la Señorita Calle que vino a recogerla- Me dice Juana mi secretaria cuando entra a mi oficina, no les voy a mentir me dio alivio tan siquiera escuchar el nombre del amor de mi vida -Gracias Juana, dile que ya salgo- arreglo mi escritorio y agarro mi bolso dispuesta a irme.

-Señorita Garzon buenas tardes!!! La señorita Calle la espera es mejor irnos ya- me dice el chófer de Calle cuando me ve -Pero Calle no esta en su trabajo?- el chófer me ignora y sigue caminando en dirección al carro lo que me pareció algo sospechoso pero lo pase por alto así que solo me monte en la camioneta dispuesta a ir a donde sea que Calle me estaba esperando.

30 minutos después llegando a la casa cacher... 

Pues me quede algo dormida en el camino, despertando me di cuenta que estábamos llegando a casa lo que me pareció algo raro ya que se supone que Calle me esta esperando pero estaba trabajando así que estoy un poco confundida -Señorita Garzon puede bajar, la están esperando adentro. Que tenga feliz día!!!- me dijo el chófer de Calle cuando llegamos a la casa asi que mas confundida que antes me baje de la camioneta y camine a la entrada de la casa.

Cuando entro a la casa veo un camino de rosas con velas aromáticas decorando todo y enseguida se me forma un nudo en la garganta, al final esta una caja la cual voy rápidamente a agarrar para ver lo que hay dentro.

"Amor no puedes ni imaginarte cuanto te amo, eres lo mejor de mi vida. Sigue el camino de tu corazón que siempre te va a llevar a mi" dice la nota dentro  junto con una rosa de color rojo. Así que sin tardar mucho seguí el camino de rosas que me envió directo a la cocina donde había otra caja de regalos "Bueno ya que llegaste al segundo punto quiero que sepas que siempre vas a ser tu mi único amor, que no podría amar a mas nadie que no seas tu" decía la segunda nota acompañada de una rosa naranja la cual me hizo soltar un par de lagrimas, en definitiva estoy demasiado enamorada de esta mujer seguí el camino de rosas que me llevo al cuarto de juegos donde vi otra caja la cual fui a abrir "la tercera ubicación, el cuarto de juegos, donde mas de una vez te he hecho mía, donde cada vez que gemías mi nombre me volvías loca. Siempre disfrutare cada centímetro de ti como si no hubiera un mañana" decía la tercera nota acompañada de una rosa amarilla e inmediatamente se me vieron recuerdos de cada vez que Calle y yo hacíamos el amor en este lugar. Seguí el camino de rosas que me llevo a la planta de arriba hacia nuestro cuarto así que fui rápidamente por la caja que me esperaba "Amor mio, hemos pasado por tantas cosas juntas que hoy podría decir que ya no hay nada en este mundo que pueda separarnos, porque tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro. Porque quiero mil años mas de vida para vivirlos contigo. Eres mi principio y mi final, te amo y no sabes lo mucho que le agradezco a la vida porque cada día que despierto tu eres lo primero que veo. Ya que llegaste hasta aquí es necesario que bajes hacia el jardín... No te demores" decía la ultima nota junto con tres rosas, una verde, una azul y una morada.

Así que baje rápidamente las escaleras con dirección al jardín... Al llegar vi al amor de mi vida parada en medio del jardín vestida con un pantalón negro de cuero, una blusa blanca y su chaqueta de cuero que la hace ver mas hermosa aun, Todo estaba decorado entre la bandera LGTB, la bandera Bisexual y decorados blancos. Me concentre tanto en admirar todo lo que estaba que no me había dado cuenta que tenia a Calle al lado mio arrodillada.

-Poche sabes que no he amado a mas nadie que no seas tu, quizás en algún momento pude haberlo creído pero cada vez que te miro me convenzo de que no podría amar a mas nadie que no seas tu. Hemos perdido tanto tiempo intentando vencer todos los obstáculos que se nos han atravesado el camino que ya no quiero perder mas. Hoy en la soledad e intimidad de nuestra casa me arrodillo ante ti para pedirte que me hagas la mujer mas feliz del mundo aceptando ser mi esposa, queme dices quieres casarte conmigo?- después de todo eso yo era un mar de lagrimas -Obviamente si quiero, si si si y si. Te amo- le dije y me lance sobre ella a besarla.








2/? para el final...

-------------------------------------------------------------

-Hola hola, como están?

-Se que he estado un poco perdida y pido disculpas es que las tareas no me han dejado ni respirar pero aquí estoy, espero les guste.

-Mi ig: Totesauruss
-Mi facebook: Stephanie Totesantt
-Mi Tw: STotesantt

atte: Stephanie Totesantt

Calle y Poche (Editando) ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora