Inundaciones

5 0 0
                                    

Amanece un nuevo día en el edificio Los Venados, pero las calderas y tuberías habían petado y estaban las casas inundadas de agua, todos los vecinos fueron a casa el presidente a quejarse. El presidente decidió hacer una junta para solucionar el problema.

EN LA JUNTA:
(Todos hablan a la vez)
Julián (1rA): Silencio por favor, silencio.
Anselmo (2nB): Que hos calláis ya coño!
Tenemos un problema de la tuberías, si no queremos pagar otra derrama tenemos otra opción, coged el pasamontañas nos vemos en el portal en 30 minutos.

Bajaron todos los vecinos menos Julián (1rA), se pusieron el passamontañas, el helio y los esprais, se dirigieron todos a las oficinas de la constructora allí el presidente los amenazó con que pondria las redes a harder como no le solucionen el problema de la caldera y tuberías, ellos les dicen que no tienen dinero entonces Javier (conserge) bajo los plomos de la luz y se fueron todos corriendo a fuera, allí les pintaron insultos en la puerta y pared de la constructora, y finalmente se fueron.

A los días llamaron diciéndoles que por el precio de 4200€ les canviaban las piezas rotas, Anselmo los envió a tomar por el cul*. Finalmente Anselmo (2nB) arregla el las tuberías (ha saber cuando duran)

Los Venados 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora