FIVE

166 24 17
                                    



¡ BIG FUN !






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











LAS FIESTAS Y YO nunca fuimos compatibles, yo prefería quedarme en casa comienzo helado mientras veía alguna película, o una serie, incluso leyendo un libro, porque nunca sabía qué ponerme, como actuar, que tomar...

Pero para las Heather's necesitaban lo que ellas llamaron mi "introducción a la sociedad", por lo que estaba tratando de descifrar como se tomaba el Tequila.

— Entonces, es sal, ¿después limón y al final lo trago? — pregunté arrastrando un poco mis palabras.

— No — McNamara me interrumpió. — Es, la sal, después...

— ¡Lo estás haciendo mal! — grito Heather Chandler.

— ¿En serio? ¡Porque yo me siento genial!

Las Heather's rodaron los ojos y se alejaron un poco de mí. Entonces se me acerco un chico.

— Verónica, Luces bien...

— Gracias, no sé quién eres y no me interesa saberlo, así que puedes perderte imbécil...

Le sonreí sínicamente y él se alejó bufando.

Me paseé por la fiesta mirando, vi a unos chicos consumiendo coca y un poco más a unos consumiendo hierba.

— Hey, ¡Ronie! — hice una mueca por el apodo, pero lo dejé pasar. — ¿Quieres un poco?

Me encogí de hombros y me acerqué a ellos — Seguro, porque no...

Después de fumar del porro y reinos bastante me acerqué nuevamente a las Heather's

— Para imbécil, ¡Suéltame! — el gritillo de Heather Duke me alerto y me acerqué a ella, vi a Ram intentando besarla e intervine.

— ¡Ram!, No me lo vas a creer, pero acabo de ver a unos de primer año escabulléndose por la reja de la piscina...

HEATHERS | pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora