precauciones: contenido y lenguaje sexual, leer bajo su responsabilidad
tags: trio, narry, BDSM, esposas.
TRÍO
Las manos calientes de Niall subieron por mis brazos, tomándome de los codos, me obligo a caminar con dirección a la habitación. Me ruborice cuando me vi en el espejo gigante que había en la recamara, mis pechos saltaban hacia enfrente, desnudos y excitados, con la tela de la lencería echa nudo en la cintura.
Algo suave envolvió mis muñecas, y en un segundo ya estaban atadas, los fulmine con la mirada, mientras Harry sonreía. Se acercó a mí, tomándome de los hombros me obligo a arrodillarme, sabía lo que seguía.
-No lo hare. –dije entre dientes.
-Claro que lo harás preciosa, y lo disfrutas. –dijo altaneramente Harry, colocándose frente a mí, a la par Niall se acercó desabrochándose los pantalones. Y en menos de un segundo tenía sus pollas en la cara, apreté los labios, negándome a cooperar. Sabía que no tenía opción, ellos no me dejarían ir, pero al menos quería verlos frustrados.
Jadee de dolor, cuando Niall me tomo del pelo, haciendo que echara la cabeza hacia atrás, sonrió de lado mientras acariciaba mis labios con la punta de sus dedos.
-Se una buna chica, Vanessa, no quieres que te castiguemos, ¿o sí?- murmuro tiernamente, a comparación con sus acciones, -¿o eso quieres?, ¿te gusta ser azotada?, ¿castigada?
Temblé ligueramente al escuchar tales cosas, ¡claro que no me gustaba!, nunca lo había intentado.
-Parece que te gusta, ¿cierto? –me levanto del piso, aun tomándome del cabello, me guio hasta la cama. Caí boca abajo entre las colchas, dejando mi trasero levantado, dedos calientes y ásperos bajaron la tela de mis bragas.
Temblé llena de pánico al sentirme desnuda delante de ellos.
-Pero que tenemos aquí, -oí a Niall murmurar, después sentí unos dedos recorriendo la entrada de mi co.ño.
Temblé de pánico, podía verlos por el rabillo del ojo, estaban ahí contemplándome como unos locos pervertidos.
-Por favor, no... -roge con un hilo de voz. Un escalofrió me recorrió entera cuando sentí unas manos ásperas en mi trasero.
Zaas.
-¡Ahhh! – grite apretando los ojos, sentía mis nalgas escocer, para después sentir un calor embriagarme. -¡No! –solloce cuando los observe levantarlas manos de nuevo, zaas.
Esos cabrones. Hijos de puta.
No se conformaban solo con azotarme, sino que lo hacían al mismo tiempo, los dos. Lagrimas llenaron mis ojos, dolía claro que dolía, pero era un dolor delicioso, que hacía que mi coño se humedeciera y temblara de anhelo.
-Yo la tomare primero, -la voz ronca de Harry me hizo abrir los ojos, y comencé a retorcerme como un gusano, tratando de alejarme de él. Sus manos caliente rodearon mi cintura, levantándome de la cama y pegándome a su pecho, sentí su erección entre mis muslos.
-Harry, por favor, no.... –roge, pero no sabía si se lo decía a él o a mí. No quería sentir ese deseo por él. Ese líquido caliente en mi vientre era insoportable que tenía que apretar las piernas para aliviar la necesidad entre mis piernas.
Pronto Niall se colocó delante de mí, mientras Harry me separaba las piernas, negué con la cabeza hacía Niall, pero el solo me miraba sonriente, sus manos subieron hasta mis senos y comenzó a masajearlos y pellizcar mis pezones haciéndome sollozar. Di un brinco de sorpresa cuando sentí los dedos de Harry recorriendo mi entrada, me mordí los labios al sentir dos pares de manos masajear mi cuerpo, dándome ese placer, era incorrecto, estaba mal, pero se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Harry | one shots |
أدب الهواةre subiendo la colección de one shots mas eróticos, calientes y pervertidos. Disfruta mis pensamientos cotidianos acerca de Harry Styles.