15 años

234 20 6
                                    


26 de junio

Deathmask ya había dejado en claro qué no quería una fiesta, aunque claro qué eso no era verdad, pero debía hacerle honor a su título "El caballero qué disfruta de las peleas y la masacre" asi qué no se permitió contradecir a Afrodita cuándo esté comentó qué no le harían nada este año y Shura por otro lado no hizo mucho esfuerzo por oponerse, de hecho había declarado qué ese día estaría ocupado.

— Tenemos planes y qué tú no quieras una fiesta facilita las cosas — le respondió Afrodita cuándo esté pregunta el motivo.

— ¿Desde cuándo hacen planes sin mi? — pregunto Deathmask  mirando a Shura en busca de una explicación. Ni uno le había comentado nada al respecto y aunque no era una obligación era la primera vez qué ellos salían sin incluirlo.

— Sólo voy a ayudarlo a traer unas cosas de Rodorio, el patriarca ya dió su aprobación. — volvió a lo su tarea mientras ignoraba la insistente mirada del cangrejo.

— Bien, de todas formas no quería nada. Espero qué no sean tacaños y traigan algo interesante de ahí.

Los días siguieron cómo siempre luego de ese tema hasta qué llegó el tan esperado día. Deathmask se levantó con el bello sonido de las almas en forma de cabezas qué se encontrabando en su templo, maldiciendolo con mucho más entusiasmo por ser su cumpleaños.

"La pasaras solo"

"Te lo mereces"

"Quizás el hoy tengas una muerte  dolorosa"

Deathmask los ignoro se sentó en su cama y miró hacia la puerta, pensó qué Afrodita y Shura no le harían caso y qué vendrían de igual forma a despertar con un pastel pero al parecer se equivocó, no había nadie dentro de su templo.

"Ellos no te quieren"

"Estarás solo"

— Traeré más amigos para ustedes, se están quedando sin ideas — les contesta. Las Almas hablan con más fuerza pero Deathmask sólo ríe, aunque no tarda en cambiar de expresión a una molesta.

— Esos idiotas no debieron tomárselo en serio — se quejó en su mente.

Antes de llegar  al Santuario nunca le había importando las fiestas, nunca había tenido una  pero desde qué conocio a Afrodita y éste empezó a juntarse con Shura y con él todo fue distinto, el caballero de piscis había tomado la iniciativa organizar pequeñas fiestas cada vez qué uno de ellos cumplía años.

—  Ni esperen qué vaya a sus fiestas el siguiente año — se levantó de su cama molestó y se metió al baño dónde de ahí sacó su propio regalo. Una botella qué estaba dispuesto a terminarse el solo, no iría a los estúpidos entrenamientos, de todas formas ya no era una obligación para un caballero dorado cómo él.

— Este pastel me ha salido bien, ¿no crees Shura? — le dice Afrodita.

Ambos salían de la cocina dónde se preparaban los platillos para los dorados y el patriarca.

— Para ser la primera vez ha salido bien — dijo shura mientras bajaban al templo de Piscis.

— Ahi están~ — Dijo Deathmask  recibiéndolos con claros indicios de borrachera. Aunque aun estaba muy consciente es por eso qué se acercó molestó a sus compañeros qué rápidamente ocultaron el pastel  — ya veo qué la han pasado bien, los veo muy juntitos.

— Deathmask qué haces bebiendo tan temprano — le dijo Shura mostrando un semblante serio. Deathmask ocultó la botella qué tenia en su mano y negó.

— No estoy bebiendo y no cambies el tema.

— Deathmask — pronunció Shura de forma lenta, cómo advirtiéndole lo qué podría pasar si le mentía de manera tan descarada. Deathmask frunce el ceño, el respeta a Shura y probablemente ese tono hubiera funcionado para admitir su delito pero ahora estaba molesto.

Cumpleaños a Deathmask de CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora