'■~■'

137 10 5
                                    

Apuestas

Esa palabra reinaba en la Academia Beigona.

¿qué tiene de especial? Pues en la Academia Beigoma las apuestas son y serán una forma de evaluación.

¿quienes son los mejores apostando? Los mejores son el Consejo Estudiantil formado por los miembros.

Zac el alba de tercer año, se dice que pudo entrar al Consejo por dos razones. 1 por ser un famoso cantante, 2 por ser muy bueno en las apuestas, el había retado un duelo al presidente del Consejo Estudiantil pero perdió.

Xander Shakadera de quinto año, se dije mucho de el, así que no es una novedad lo que se diga de el.

Wakiya Murasaki de tercer año, el entró al Consejo Estudiantil por un sorteo que se hace cada dos años ¿cual es? El sorteo consiste en jugar contra el presidente del Consejo, el no le ganó al presidente pero fue solicitado.

Aiga Akabane de primer año, de el no se sabe como entró al Consejo Estudiantil pero aun así entró.

Free de la hoya de tercer año es el vicepresidente del Consejo Estudiantil, el es uno de los mejores cuando se trata de apostar. El y el presidente tuvieron una batalla para ver quien se quedaría con el puesto de presidente, el ganó pero le dio su puesto al actual presidente.

Shu Kurenai de tercer año, el predicente del Consejo Estudiantil, de el se puede escuchar demasiados rumores, uno de esos se trata de su batalla con Free de la hoya, se dice que estafo a de la hoya para tener el puesto.

Emily Kurenai de primer año, ella es la mano derecha del vicepresidente y hermana de Shu Kurenai.

____ Kudera de primer año ella es la mano derecha del presidente del Consejo Estudiantil y hermana menor de una de las familias más adineradas de todo Japón.

Lui shirosagui de tercer año el es el consejero del Consejo Estudiantil.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Kakeguriu con beybers :0

Sa-yo-na-ra🍃
I

nstagram: tu_tia_poppy_owo

Segunda cuenta de instagram: lamensa_uwu

Cuenta de mi comic (insta): rame.nchan

'•°Apostare Mi Amor°•' (Shu Kurenai × ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora