¿T/N?

306 16 0
                                    

.
.
.

Aveces cuando la vida puede hacerte creer que la luz de tu vida es hermosa y que tienes todo,llega una pisca de oscuridad muchos creen que es mala y que no deja nada bueno pero...en verdad te hace ver la cruel verdad y mentira en la que vivíamos,te hace fuerte te hace valorar las cosas que tienes a tu alrededor,es difícil salir de ese lugar y que muchos vean lo que tú vez,dolerá que no vean las cosas y la heridas que no tienes externas,siempre serán internas las que no se ven y no se pueden curar,dejan cicatrices enormes y sabes que están en ese lugar que nadie podrá ver...

                             ( ... )
T/n...

Sentía tanto frío en mi cuerpo,me sentía tan debió tanto física y mentalmente,aún me sigo preguntando que hice para llegar a estar aquí nadie puede mandar al corazón y siempre lo repetiré,no puedo poner como excusa que son errores humanos ya quedos alguna vez lo sentimos,se que el amor no es fácil,pero lo daré todo por Levi,el me salvó de todo lo que me pasaba sigue siendo la pisca de luz en mi oscuridad,solo quiero despertar y verlo.

.
.
.

Un azabache buscando alguna pista de quién había entrado a la casa y en el cuarto de su amada tenía un camino de sangre;entro al cuarto observando como una cama blanca paso a ser una roja carmesí y ella junta a esta...

-¿T/n?...-fue lo único que pudo pronunciar Levi viendo la horrible escena que tenía ante sus ojos,no podía creerlo,y se negaba creerlo,que su mente le jugara mala racha...pero no...era más que real lo que sus ojos venía;se acercó a la cama viendo que ella estaba tan pálida y que en su cuerpo salía ese color carmesí-HANJIE!!!,VEN RAPIDO!!!-nuestro azabache agarro a su querida en brazos no le importo llenarse de sangre no la dejaría sola.

-levi¿ que pasa?-ya alterada ya que no era normal que Levi gritara de esa manera,ve que al azabache con ___ en los brazos;se le subió la sangre a la cabeza y entendió donde quería ir Levi,salieron de la casa con mucha apura y llevando a ___ al hospital.

Llegaron al hospital pidiendo ayuda,los médicos no tardaron en reaccionar,llevaron a ___ al cirugía ya que seguía perdiendo sangre de amontone,Levi y hanjie seguían a ___,hasta que les dijeron que ya podían pasar,un azabache pedía a gritos que quería ir con ella,y hanjie sosteniéndolo.

-hanjie...ella no puede estar pasando esto...ella no...-levi ya resignado dejo de forcejear con la chica de lentes,solo salían fría lágrimas de sus ojos,la angustia y la culpa lo atormentaba cada segundo.

Pasaron minutos desde que ___ entro a cirugía,en un hospital los minutos se sienten eternos como si no pasara el tiempo en ese lugar,y nuestro ojiverde estaba sentado sintiéndose miserable y solo quería verla a ella y volverla abrazar,al lado de el estaba una chica con anteojos que solo lo veía con los mismos sentimientos que el;pasaron las horas hasta que mencionaron el nombre que el azabache necesitaba escuchar.

-familiares de __!-ambos chicos se levantan del asiento y se acercaron a la mujer con bata.

-somos nosotros,¿alguna noticia?-

-si,no son muy buena,perdió demasiada sangre y está muy desnutrida,si no la hubieran traído rápido ella ya no estaría con nosotros,pero aún así necesita transfusiones de sangre,así que necesitamos ir al banco de sangre,y estará muchas semanas en el hospital-pronuncio aquella mujer con bata-bueno está muy delicada y está en observaciónes, cualquier noticia les llamaremos pueden ir a descansar un rato-

.
.
.
.

Ambos chicos preocupados pero cansados van a casa de ___ a limpiar todo,y tocan la puerta de está.

-hola levi-un chico algo y con grandes cejas se encontraba detrás de la puerta con una cara de compasión.

-hola Erwin pasa,Levi no está muy bien-hangie se hace a un lado para dejar entrar a Erwin.

-hablate con el,¿En donde está?-

-esta en el cuarto de ___ limpiando- el rubio se dirige al cuarto que le habían mencionado hangie,entro y escucho unos sollozos que provenían de la habitación ve a Levi en la orilla de la cama llorando sin compasión.

-levi,ella es fuerte y pondrá con esto,-se acerca donde se encuentra nuestro ojiverde y le da un abrazo,el sabe por todo lo que a pasado Levi y que necesita ayuda.

.
.
.
.

Habían pasado apenas una semana de lo ocurrido,Levi iba a ver a ___ día y noche,aún su estado no mejoraba,pero el sabría que ella iba estar bien cuando lo dejaron pasar a la habitación le cantaba y le contaba cosas,el sabía que lo escuchaba.tambien eren,Mikasa y Armin la iban a ver.

Levi iba a casa a tratar de dormir para el siguiente día ir al hospital a tener más noticias y avances de ___.

Llamada entrando...

-hola,buenos días señor Ackerman-una voz femenina se escuchaba atrás de la otra línea.

-buenos días,doctora Martínez-el azabache ya conocía la voz de la doctora que atendía a ___

-solo es para informarle que la señorita __ tiene visitas está mañana  sus amiga Sasha está en su habitación-

-muchas gracias por informarme,en seguida vuelvo al hospital-cuelga el teléfono,y se dirige al hospital,ve saliendo a Sasha.

-hola Hiroshi-(Sasha no sabe la identidad de Levi)

-hola Sasha,¿Cómo la viste?-

-yo se que estará bien es fuerte mi mejor amiga ella podra-decia la chica con una papa en la mano-bueno ya me tengo que ir,y que hermosas flores le compraste a ___-se va dejando a un azabache en el pasillo confundido.

-¿Flores?....-



______________________________________

H

olis aquí otro nuevo capitulo,espero y les guste mucho.
Perdón por tardar pero eh tenido problemas últimamente.
Solo espero que me ayuden con la historia ya que por ustedes sigo con esta historia,sin más que decir ...
Voten,siganme y comenten
(Siganme en tik tok me llamo kittythekiller4)
Hasta el siguiente cap
Kitty fuera! (. ❛ ᴗ ❛.)

Un Amor En Peligro (levi y Tú)(Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora