De la liga de los villanos ya no se sabía mucho .
Habían pasado varios días desde el ataque a la escuela .
Todos seguían con miedo por sus vidas y más por lo que podía ocurrir en cada momento .Las clases siguieron y los entrenamientos fueron aumentando cada semana .
Decían que tenían que estar preparados para cualquier ataque de cualquiera enemigo .En cada escuela de la ciudad , se hablaba de lo que pasaba en u.a. de que era peligrosa y así empezaron a girar voces , voces que los medias empezaron a publicar .
Como una de las hipótesis más raras del mundo anime .Reportero : es verdad que tienen a uno de los villanos capturado en esta escuela ?
Nezu : que ? Es una escuela , no una cárcel .
Y otras así.
Ya habían pasado 2 meses desde que ella desapareció .
Seguías en depresión por su ausencia , pero seguías entrenando duro , esperando el día de poder vengarte por la muerte de Reiko .Ese día hubo exámenes y al terminar te fuiste a tu cuarto para descansar .
Miraste los social , como instagram y tik Tok donde viste varias parejas felices hasta un villano encontró el amor .Kato : con mi novia .... Ah no espera.
En fin
Mientras tanto al piso de abajo .
Ochako : bien , preparemos nos .
Jiro : están seguras de hacerlo ?
Iida : hacer que ?
Y en eso el grupo de las chicas se asustó
Iida : que estáis planeando ?
Las chicas en los días anteriores habían planeado hacer algo para recuperar su amiga mina .
Iida : ella decidió irse con ellos , déjala
Ochako : ella solo estaba algo confusa desde que hizo daño a alguien
Momo: pero afuera hay varios héroes y la seguridad está al máximo .
Iida : no permitirán de salir y tampoco les permitiré de arriesgarse tanto como lo hice yo .
Dijo mientras recordaba el miedo y la presión volver a pesarle cuando escuchó al villano all for One .
Ochako : lo mismo iremos , de una forma o otra iremos a llevarnos a Mina.
Deku : no creo que sea lo mejor .
Tsuyu : que quieres decir ? Kero
Deku: aunque si llegaran a salir de aquí no siquiera sabrían a dónde ir .
Tendrían que encontrar a los villanos a uno de sus ataques . Después de eso seguramente les tocará luchar contra los villanos y no será pan comido .
Así lo único que harán es morir .Tokoyami : no me esperaba que dijeras algo así Midoriya .
Deku : ah ... Lo siento , exageré.
Pero la base que encuentran podría solo ser un lugar donde pasaron la noche , quizás cambian de lugar cada día .Ochako : ah mi plan se fue en pedazos .
Volviendo contigo
???; Oye ... Despierta ... Jejee vamos despierta
__: ..mm...
Reiko: vamos , tienes que seguir con tu vida ajaja .