Capitulo 6

202 12 1
                                    

Bueno después de que Neil se termino de poner el uniforme y e lavarse las manos ingresamos los 3 al quirofano para empezar la cirugía de Michelle. La cirugía fue muy fácil y sin complicaciones después de 5 horas habíamos acabado.

Melendez: Vale chicos ya estamos apunto de terminar Claire te parece si tu terminas de cerrar en lo que yo hablo con la mama de Michelle y le doy la buena noticia que todo salio muy bien.

Claire: Claro doctor Melendez, pero esta seguro de que yo termine de cerrar?

Melendez: Claro que si Claire confió mucho en tus habilidades, ademas he visto como has mejorado tus suturas, Murphy ayuda a la doctora Browne a terminar y a Llevar a MIchelle a su cuarto.

Shaun: Vale pero la siguiente cirugía yo puedo terminar de cerrar??

Melendez: Ya veremos Shaun, por mientras ayuda a Claire.

Melendez salio del quirofano dejándonos solos a Shaun y a mi, terminando de cerrar la incision de Michelle, aunque Shaun se veía con una cara pensativa. Terminamos de cerrar nos lavamos y nos dirijamos al cuarto con Michelle para ver como estaba y ver si ya se había pasado el efecto de la anestesia.

Melendez: Hola Michelle, como te sientes? (dice mientras examina la herida y los reflejos de Michelle)

Michelle: (con una voz un poco adormilada por la anestesia) bien solo que un poco cansada y con dolor, ¿como salio todo?

Shaun: Todo salio bien, te vas a recuperar muy pronto.

Claire: Ademas te tengo una sorpresa, recuerdas que te dije que te iba a ayudar con tu problema ( dije mientras me acercaba a la cama y me sentaba en ella y miraba fijamente a Michelle)

Michelle: Si lo recuero pero no creo que me puedan ayudar.

Claire: Claro que si, convencimos a tu mama para que puedas tomar terapia con un doctor que te ayudara, ademas ella acepto en hablar con una trabajadora social para contratar una niñera que cuide de ti y de tus hermanos para que tu solo te preocupes por tus estudios y en ser na adolescente normal.

Michelle: Enserio lograron convencer a mi mama. no lo puedo creer

(dijo al mismo tiempo que sonreía y se abalanzo sobre mi parta darme un abrazo)

Claire: Aunque al que le deberías de agradecer es al doctor Melendez el fue el que hablo con tu madre para que ella accediera. (volteo a ver fijamente a Neil y luego a Michelle)

Michelle: Muchas gracias doctor Melendez, Era algo que deseaba pero mi mama no me hacia caso, y gracias a usted mi mama cambio de opinión.

Melendez: No tienes de que agradecer linda, ademas no fue mi idea la de hablar con tu mama fue de la doctora Browne, ella fue la que insistió en hablar con tu mama. ( miro a Claire a los ojos y pongo mi mano en su hombro).

*multimedia*

Salimos de la habitación de Michelle, y Shaun se dirigió a dejar el expediente de Michelle en la central de enfermeras, mientras Neil y yo nos dirigíamos a urgencias para continuar con el día. Cuando se nos acerco la mama de Michelle.

Mama Michelle: Muchas gracias por salvar la vida de mi hija y por ayudarnos a solucionar nuestros problemas familiares.

Melendez: No hay de que señora es parte de nuestro trabaja, Michelle se encentra en este momento hablando con el psiquiatra que le mencione así que no se si quiera esperar un poco para hablar con ella.

Mama Michelle: Si claro esperare y perdóneme doctora por haberla subestimado y no ver que solo quería el bien de mi hija, le ruego que me perdone.

My everything ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora