B: descuida, son los mismos, los tuyos tampoco han variado por lo visto. - dijo devolviendome una sonrisa.A: jsjs al parecer no, siguen siendo los mismos.
B: el local es muy bonito - dijo mirando a sus alrededores
A: lo importante aqui es la comida - dije con los ojos brillosos
Ella rio ante mi respuesta, yo la mire algo confundida pero no paso tanto que tambien me hundi en risas, segundo despues solo nos quedamos mirando.
B: ya tienes a alguien? - pregunto viendo detalladamente mis gestos
Aquello me sorprendio pero sonrei sabia que no se andaba con rodeos, en todo este tiempo... ella habia cambiado, simplemente habia madurado.
A: no, yo no tengo pareja, y tu? Encontraste a alguien especial?- dije mientras rogaba mentamente que su respuesta tambien fuera negativa
B: actualmente no tengo pareja. - me sonrio
A: oh, eso me alegra - solte una sonrisa
B: como? - me miro intrigada.
Cai en cuenta que no lo habia pensado, si no lo habia dicho, cerre mis ojos, respire ondo para luego abrir mis ojos y encontrarme con los suyos que exigían una respuesta.
A: Betsa... te estaria mintiendo si te dijiera que no me alegra el hecho saber que estas sola y no es lo que deseo hacer.
Ella solo se dedico a mirarme.
A: sé que nos merecemos una conversacion, yo hoy no quiero tocar temas de pasado mucho menos traerlo al presente, quisiera comenzar esto denuevo, aun asi queria pedirte disculpas por el mal... tiempo que te hice vivir, sé que fui inmadura y solo agrababa mas la situación, aun asi todo este tiempo no he podido evitar desear regresar a tus brazos, sé que es repentino y rapido, pero quiero hacerlo, quiero que me des una oportunidad, solo una mas, si asi lo deseas no me dejes nada facil pero tampoco me nieges completamente la idea...
El mozo llego interrumpiendo mis palabras.
X: disculpe.
Luego de eso se dedico a poner el pedido en la mesa,
Mientras yo aun fastidiada miraba el ventanal sin decir nadaX: si desean algo mas, no duden en pedirlo.
B: descuide, estamos bien. - respondio ella al darse cuenta que no pensaba en contestar las palabras del joven.
B: de acuerdo señorita, disfruten de la comida.
Si mas que decir se retiro.
Regrese mi vista y la fije en la taza de café.A: que inoportuno- dije en voz baja.
Ella sonrio levemente...
B: comemos, se va a enfriar, no quiero que te caiga mal.
A: bueno entonces provecho- sonrei
Asi pasaron los minutos hasta dar culmino al tiempo del desayuno, durante este tiempo huvo una que otra pregunta pero ninguna que me pusiera tensa.
A: desear caminar, o tienes otra cosa por hacer?- pregunte mientras me paraba y le ofrecia la mano.
B: caminemos- me sonrió.
Dicho esto page y salimos del local,
Entramos al auto y me diriji a un parque cercano, al llegar. CaminamosA: estuvo rico el desayuno...- solte
B: si cocinan muy bien, y tu compañía hizo este un desayudo agradable- sonrio
A: oh jsjsjsjs pienso igual, aunque el cafe ni estuvo tan bueno.
Reimos ante mi comentario
B: ahora dices todo pero bien que fue lo primero que terminaste.
Fue cuando me detuve y hice que lo hiciera,nos miramos y lentamente tomé sus manos.
A: lo digo enserio, concédeme esto.
Dije mientras entrelazaba sus dedos con los mios.
A: porfavor...
El silencio era inmenso... cuando ella se dispuso a romperlo.
B: ps has tu mejor esfuerzo, no pienso dejarte nada facil- sonrio viendome.
A: no esperaba menos - rei
Fue cuando no aguante mas y la abrace
Mis brazos rodearon sus hombros mientras los suyos mi cintura.B: no sabes cuanto deseaba esto.
A: me alegra tenerte a mi lado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El empezar de la lluvia
Genel KurguSus destinos son encontrarse pero habrán dificultades que las separaran pero un amanecer sera la clave